lunes, 21 de marzo de 2011

La guerra de Libia será la tumba de ZP

El Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero podrá pasar graciosamente de ser el adalid de la paz mundial, el buen rollito y la Alianza de civilizaciones a ser un ejecutivo agresivo dispuesto a atacar un país soberano en nombre de la "justicia" y las resoluciones de la ONU con la misma velocidad que nos tiene acostumbrado en sus asuntos domésticos, pero, resulta, que la gente, esa misma gente a las que inocularon en sus cerebritos los eslóganes adolescente del "No a la Guerra" las "ansias infinitas de paz", y todas las mamarrachadas que se trabajan los sociatas para atontar a la "ciudadanía", ya no traga. Sólo es cuestión de que aparezcan las primeras imagenes de niños muertos, aldeas destruidas y algún compatriota caído en la batalla, para ver la reacción.

La "ciudadanía" borreguil, la que les vota y mira para otro lado, la que moralmente se mueve por el fango de su amoralidad, se ha dado cuenta al final (lo podían ver hecho antes, caray), que esta gentuza sin escrúpulos ha jugado con sus buenos sentimientos de ciudadanos pacíficos, amantes de la paz y el buen rollito.

Y con esta absurda intervención en la guerra de Libia, señores, se hace palpable hasta para los más cegatos, que José Luís, un crápula, un cínico, y ante todo, un imbécil capaz de decir una cosa y hacer la contraria sin que se le salte una lágrima, les ha mentido.

La"ciudadanía" se queda sin salvador.

Lo siento.


___


PS. Estados Unidos asegura que "aún queda mucho por hacer" y que el dictador podría seguir en el poder tras la guerra- (¿¿¿¿¿??????. Que alguien me lo explique)


" Los tres años de presidencia de Obama han sido los más más incoherentes en materia estratégica desde la II Guerra Mundial, su política hacia el Mundo Árabe ha sido caótica y necesitan con urgencia recuperar la autoridad perdida. Obama no se engaña sobre lo que está ocurriendo en Libia, sencillamente ha llegado a la conclusión de que tiene que evitar una victoria de Gadafi al tiempo que demostrar a la comunidad árabe que Estados Unidos todavía es la potencia de referencia." (CLICK)



3 comentarios:

  1. Pronto estaremos a tiempo de cambiar todo esto. No te aseguro que sea para mejor...

    ResponderEliminar
  2. Resaca, te noto positivo. Eso está bien.
    Yo también soy de los que ve siempre la botella medio llena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué país es esa ciudadanía de que hablas? ¿Seguro que aparecerán imágenes de ésas que dices?
    Creo que no ves la botella medio llena, la ves llena entera.

    P.D. Sí creo que estás acertado en que este mozo dice una cosa y hace la contraria sin problemas: por ejemplo, lo de irse; porque aunqaue lo haga, espérate a ver el sustituto, casi seguro que los hará bueno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.