martes, 29 de marzo de 2011

«Hemos intentado minimizar ciertos hechos por y para el proceso; lo que perjudica al Gobierno os perjudica también a vosotros y al contrario»

«Hemos intentado minimizar ciertos hechos por y para el proceso; lo que perjudica al Gobierno os perjudica también a vosotros y al contrario». Lo que es malo para ETA es malo para Rodríguez Zapatero, le intentan convencer al etarra. Que no se fía mucho. No se le puede reprochar. ¡Menuda tropa! Si engañan así a sus electores y a la población. Si tratan a sus propias leyes y a la opinión pública como obstáculos para su negociado.

(Sigue)

2 comentarios:

  1. Es repugnnate comprobar hasta que punto Zapatero es comprensivo con los asesinos, como trata de limpiar de "obstáculos"(sic) la negociación/claudicación y señalan como tales impedimentos a la AVT, ciertos medios(la antigua COPE, EL MUNDO), algún juez y aquel PP antes de sumergirse en el "marianismo".

    Que este sujeto siga siendo,a estas horas, presidente del Gobieno acompañado de ese muñidor de lo infame que es Rubalcaba, desvela hasta que punto de degeneración moral está sumido este pais.
    Tiene toda la razón Hermann Tertsch.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.