lunes, 21 de marzo de 2011

Frase imbécil del día




"Este es el partido de los que se sienten decente"

-Pepiño blanco-

En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.
___

Hay que ser muy lelo o tener la cara de cemento armado, o si me aprietan, los dos supuestos a la vez, para que nos venga ahora Don José Blanco -con la que está cayendo-, con la gastada y manoseada salmodia lacia de la decencia socialista. Ya.
En Andalucía, más que en otro lugar en el mundo, percibimos y sentimos esa blanca decencia de la que amablemente nos habla el señor Tucán -como le llamaba mi admirado Umbral-, todos los días de nuestra puñetera existencia. Y así, aplastándonos su putrefacta decencia y su recatada democracia participativa (algunos participan más que otros), llevamos 30 años apechugando.

La ridícula y obscena frase del ministro (manda huevos) me recordó aquel eslogan socialista de los años ochenta que trufaba los carteles electorales: "Partido Socialista -Cien años de honradez"-, y escribió un gracioso debajo del cartelito; pero ni un día más.

9 comentarios:

  1. En 1984 la Historia se reescribe constantemente según convenga a los intereses del Gran Hermano, de manera que, una vez reinventado un hecho, cualquiera que sea, el anterior deja de existir.

    El PSOE va camino de lograrlo también. Primero interpreta, después lanza sus terminales mediáticos a repetir incesantemente la interpretación. Poco a poco, va doblando la realidad hasta hacerla completamente diferente a lo que era. Y, al final, un hecho nuevo aparece y se convierte en la verdad suprema. El que se salga de ella, ya se sabe..., es un antipatriota, o un fascista, o un asesino (en Irak, Aznar era asesino; en Libia, Zp es un hombre de pazzzzzzz).

    Y así avanza el asuntín. ¿Apostamos lo que quieras a que vuelven a ganar en Andalucía? Si no por mayoría, lograrán gobernar con IU.

    Va una piruleta de fresa.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico comentario, S. Cid.

    Yo no me fío de Andalucía, querida amiga, o mejor dicho, de los andaluces. Por lo tanto, no me voy apostar nada contigo, ni siquiera, una piruleta de fresa.

    ResponderEliminar
  3. Ayer en el abc hablaban testigos y protagonistas directos de la corrupción en un artículo (http://www.abc.es/20110320/espana/abci-andalucia-gato-201103200524.html) que se titulaba: «En Andalucía ha trincado hasta el gato»...., yo debo estar a un nivel inferior al de los mininos más tiesos. ¡Qué tierra más arrastrada por las limosnas que reparten esta casta de rateros del cortijo progre!
    El "señor" José Blanco tiene frases más brillantes que ilustran su capacidad para convertir lo negro en blanco y viceversa; todo con man-dobles triples.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ni una piruleta de fresa?

    ¡Cobardón! :-p

    PD: hey, que no me había fijado en que el de la foto es Pepiñín de joven. ¡Qué pintas! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en la anotación y en los comentarios pero no te perdono que utilices una fotografía del gran Barry Manilow hablando de la corrupción de la PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Locuaz: Acabaremos como los gatos. Por cierto, hoy he soñado con un minino.

    S.Cid: Ni de limón.

    Caraguevo: ¿Barry Manilow? ¡GLUP!. Explícaselo a S. Cid.

    ResponderEliminar
  7. Habrá una anotación en desagravio suyo en mi blog.
    Sí, muy fuerte lo de S. Cid confundiendo a Barry con Pepiño.
    Pero el shock no me deja pensar en cuál va a ser mi respuesta a tamaña afrenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Eso eso, dale caña Caraguevo... ¡¡Más madera!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cóóóóóómoooooooo?

    ¿Vengo de contestar en mi blog al castigo impuesto por el señor Caraguevo y me encuentro con que el señor Bate pide más madera?

    Caballeros, han perdido ustedes una amiga.

    Esta dama se despide de ustedes irritada, pero con suma educación: ¡váyanse a freír monas ambos dos!

    Y esto :-P para el tal Barry.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.