martes, 22 de marzo de 2011

Frase criminal del día

Zapatero: "No se trata de echar a Gadafi, sino de poner fin al genocidio".

José Luís en estado puro. Traducida del "zapaterino" al español, la frase, que se las trae, quiere decir que pondrán fin al genocidio, pero..., que van a dejar al genocida vivito y coleando (¿?). Suponemos, para que pueda seguir con el genocidio.
Si alguien entiende esta nueva majadería de este loco peligroso, que me lo explique, por favor.


6 comentarios:

  1. Interpretar a José Luis es como intentar comprender los matices del canto de las ranas. Ambos suenan; pero no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  2. Es decir, doña Carmen, José Luís nos hace tragar otro sapo. Cada vez entiendo menos (y cabamos de empezar) esta guerra, o intervención, o resolución de la Onu, o cómo diablos la quieran llamar.

    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. Nadie ,salvo Llamazares, puso en apuros a Zapatero.
    ¿Por qué?. Habría que preguntárselo a Rajoy.
    Podía haberlo puesto contra las cuerdas al señalarle con el dedo y mostrar sus contradicciones; podía haber preguntado dónde están ahora los artistas y los "intelectuales" que se opusieron a la intervención en Irak, podía haber preguntado a Zapatero sobre dónde quedan los falsos e hipócritas argumentos morales que justificaban su pacifismo a ultranza y podía haber planteado por qué se ha atacado a Gadafi y no se hizo nada en Darfur cuando morían cientos de miles de personas.

    Pero calló.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, es que no nos queremos enterar, porque nos produce pavor, que lo que de verdad suscita un cierto interés en el líder de la oposición es la programación del Tele deporte, y el repaso diario de su periódico de referencia, el Marca.
    A Mariano que no le vaya nadie con guerras y demás pamplinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mariano está a heredar. Ese es su máximo objetivo y su única preocupación. Lo demás no sólo sobra, es que hay que apartarlo de la agenda, obviarlo, negarlo, olvidarlo... no vaya a ser que obstaculice su triunfal camino a la Moncloa. Cualquier cosa con tal de heredar.

    ResponderEliminar
  6. S. Cid: Mariano nunca ha sido un tipo vigoroso, pujante; quizá, sea lo que le hace falta al país, una persona con los nervios templados, sin prisas y sobre todo, sin pausa, pero, es que llega un momento que a mí este tío con su presunta parsimonia y su falta de arrojo, me saca de quicio.
    Es superior.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.