lunes, 10 de enero de 2011

¿Otro alto el fuego?

Siempre es un buen día, o malo, para qué engañarnos, para volver a subir a este blog la canción que compuse al revuelo de los primeros compases del vomitivo Proceso de Pazzzzzzzzzz anterior.



**************

Un día escuchando a la madre del policía que mató la ETA , Pagaza... no se que mas, se me heló, al igual que a ella, la sangre, al ver como los compañeros de su hijo asesinado, negociaban con los jefes de los que dieron la orden de matarlo. Esta canción la compuse con la terrible sensación de ser engañado por los políticos y sobre todo, por el gobierno de mí país. Que sea un testigo, de esos días de engaño y dolor.



04 - Proceso de Paz


4 comentarios:

  1. Lo vengo diciendo desde siempre: Zapatero siguió negociando con ETA y ahí están los resultados.
    Este "alto el fuego" es el requisto necesario que exigía el Gobierno para hacer pasar ante la opinión pública la rueda de molino, las tragaderas espeluznantes de ver como Batasuna -con la bendición zapateril y de Rubalcaba-, se presenta a las municipales.
    Tras eso, - y si Bruselas no nos interviene antes con estado de alarma y todo...-, y según se acerquen las elecciones, vendrá la "entrega de armas" ficticia, el paripé conchavado con los asesinos para presentar a Zapatero como el Adalid de la Paz, como el Gandhi que ha conseguido acabar con el terrorismo etarra.
    Y ahí estarán los voceros,palmeros y mamporreros adscritos a la causa loando a este felón, sin mirar en la tratienda y ver que es lo que se ha pactado, que bajada de pantalones,que humillación a las víctimas, que claudicación miserable y cobarde esconde este ruín.

    ResponderEliminar
  2. Ni quiero pensar lo que le habrán ofrecido a cambio...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho: todo esto es vomitivo (menos tu canción, claro). Y, como bien dice Guido, a saber qué hay detrás. Seguro que es mucho peor de lo que nos atrevemos a imaginar.

    ResponderEliminar
  4. No me deja poner mi avatar. Bueno, canción del pasado que nos recuerda quien somos y de donde venimos. Un saludo y ya ve, yo también seguiré este blog desde la murcianía. El Enterrador.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.