martes, 18 de enero de 2011

La bestia recolectora

Qué graciosos y cabrones son los señores de la SGAE. Qué noble y humilde espíritu guía sus acciones y sus movimientos empresariales. Son un ejemplo de profesionalidad y respeto a la ley, más allá de escrúpulos morales.
Me llega a través de Interconomía TV, ese medio de comunicación que solo ven los desalmados con rabo y tridente y los fachas reaccionarios con ganas de montarla,
que la Sociedad general de autores le cobraron 5.000 euros a los organizadores de un concierto.
Lo meritorio es que el concierto se organizó en beneficio de Juanma, un niño de cinco años con síndrome de Alexander, una enfermedad degenerativa.
En ese concierto actuó el cantante David Bisbal, que renunció a su cache.

Aquí les dejo con una lista de casos donde podemos apreciar en toda su grandeza y esplendor el verdadero espíritu que mueve a estos nuevos mercaderes del templo.

11 comentarios:

  1. Y lo que no sepamos que éstas sanguijuelas se embolsen a cuenta de sus "derechos", y pisoteando los de la libertad de los ciudadanos.
    ¿Te has dado cuenta qué poco se contemplada la figura de la "libertad del ciudadano" en manos de ésta panda de hunde-patrias que son los políticos?; y me refiero a todos en general, y la psoe en particular por la RESPONSABILIDAD que les compete.
    Todos los platos rotos, todos los desaguisados, todos los dispendios, todos los canon consumas-compres-descargues o no, van a la postre a recaer sobre el Ciudadano “libre”, que paga impuestos hasta por respirar mientras nuestros “representantes” nos ensanchan las “libertades”. ¡Fundemos ya una comuna hippie en la Isla de Congelad!

    Y con respecto a la entrada anterior, porque verdaderamente no me da lugar a contestarte en éste ratito que sacrifico mis ojos después de nueve horas delante del ordeñador, sólo te digo también entre suspiros que ¡¡¡¡¡Hay!!!!!
    Ésta música es tan bella y esencialmente recogida, que es de una modernidad aplastante.

    ResponderEliminar
  2. Tú sabe que en Isla de Gongelad las aguas aún siguen revueltas tras la terrible guerra civil que padecieron esas pobre criaturitas por culpa de una desalmada periodista española, pero todo se andará.

    De la gentuza esa de la Sgaestapo ya nos hemos quedao a gusto, paso de hablar más. Tú pareces que también te has quedado a gusto, me alegro. No debes olvidar que la finalidad y naturaleza de Diario de un Naufragio es la de soltar lastre y quedarnos a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tercio Locuaz y amigos. Usteden creen que cuando el profeto Isaias -5,20-, nos previno de esto

    ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
    que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


    estaba pensado en el gobiernodespaña.

    ResponderEliminar
  4. Locuaz: "Ésta música (Sainte-Colombe - Suite for Solo Viola da Gamba ) es tan bella y esencialmente recogida, que es de una modernidad aplastante".


    Bien que sabes tú de sobra que lo eterno no envejece.

    ResponderEliminar
  5. A ver..., a ver..., ¿en qué oscuro agujero están las lenguas bífidas y viperinas que se dan a la maledicencia y las habladurías sobre una pobre periodista?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, y siguiendo con el tema de la Sgaestapo, también se habló sobre ella aquí

    ResponderEliminar
  7. Tú has leído los comentarios??

    El amigo Locuaz propone como alternativa para no tener que aguantar más este Clavarius Hispanus crear una comuna jipi en Gongelad, y yo sólo le hecho un breve semblante de cómo están por ahí las cosas tras el estallido de la guerra civil provocado por una periodista de raza comprometida con la verdad.
    Sí, es verdad, para qué nos vamos a engañar, la simpar reportera la lió parda, pero esa es otra historia, ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿Perdona???? ¿¿¿La lio qué??? La pobre periodista fue secuestrada y casi obligada a casarse con un gongelandés hijo de no sé quién. A Dios gracias, el valiente Posodo se colocó una peluca de lana amarilla de largas trenzas largas y se intercambió por ella, porque si hubiera sido por las gestiones batiles..., la pobrecilla intrépida reportera todavía estaría allí criando moho.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios!!, no metas al caballero Posodo en tus interminables tejemanejes de periodista malcriada al albur del insolente cuchicheo patrio.
    A Posodo no!!, o me tendré que ver las caras con él..
    (je je)

    ----------------------

    Y te recuerdo que el hijo de Olaf Komoestatúf era un buen partido incluso para una persona consentida como tú. Estaba enamorada de ti, te quería, tenía dinero..

    A ver,¿¿ qué diantres esperas tú en la vida??, a ver dime, ¿acaso un Spiderman heroico que salve a la humanidad del zapaterismo?

    ResponderEliminar
  10. A ver esta chica si se aclara, Posodo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.