domingo, 16 de enero de 2011

Galeones a la deriva


12 comentarios:

  1. Pues el mar, esta mañana, cuando me despedí de él, estaba calmado y suave. ¿Cómo es que se ha levantado esta galerna? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes bien que en el Diario de un Naufragio siempre estamos a las expectativa de que todo acabe yéndoseo de una puñetera vez todo a la deriva, sea éste todo una nave, una cultura, un gobierno e incluso, desgraciadmente para nosotros, toda una nación con más de 500 años historia a sus pies.

    Creo que en Murcia ya han empezado con las prisas por llegar cuanto antes a tocar el fondo del mar.

    Ya "Sólo faltan las gaviotas", como bien cantan mis amigos de Vericuetos.

    PD: ¿Qué tal por esas playas?

    ResponderEliminar
  3. Qué cuadro tan bonito. Gran manejo de la luz. ¿Autor?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Noelia!.

    Este cuadro es mio, yo soy el autor. Y sí, es verdad que soy un maestro experto en el manejo de la luz.
    La pintura es mi otra pasión, después de la semana santa (todavía estoy esperando esas fotos), la cocina, mejor dicho, comer, la música y la teología.

    Qué cierto fue lo que me dijo mi padre "el que mucho abarca poco aprieta". En mi caso lo clavó.

    ResponderEliminar
  5. Mi padre también lo decía. Y creo que también lo clavaba.

    ResponderEliminar
  6. He cometido infinidad de faltas de ortografía en la respuesta, S,Cid, lo siento mucho..., ¿me perdonas no?.
    No cambio nada porque tendría que currarme de nuevo los enlaces, y hoy llevo demasiado tiempo ya en el internete.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado bien el cuadro. Y seguro, que sin que te salpicaran las olas.
    ¿Tendremos que esperar a después de Semana Santa para apreciar tu afición culinaria? ¡Cachis de organización de agenda!

    ResponderEliminar
  8. De mi arte culinario daréis buena cuenta el viernes, bucaneros.

    ResponderEliminar
  9. El cuadro no está mal, pero cantar cantas de pena. La canción esa del otro día es peor que una canción de misa.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.
    ¡Joder tío, acabas de descubrir America!, te felicito. ¡Pues claro que canto como el culo!, gilipollas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.