martes, 30 de noviembre de 2010

Un video con bellas imágenes


Mont Saint Michel






Un amigo me ha pasado este video, donde con hermosas tomas aéreas se recorren paisajes naturales y bellos castillos, entre otras obras arquitectónicas, por ej. el Monte San Miguel. Como es de alta definición, dependiendo el tipo de conexión a internet que se tenga, recomiendo esperar a bajarlo, y verlo luego entero a pantalla completa para apreciarlo mejor. Aquí les dejo el link:

http://www.tubewatcher.tv/182


lunes, 29 de noviembre de 2010

Así reacciona un catalanista cuando le dicen la verdad sobre Companys

Impresionantes vistas de Londres

http://www.360cities.net/london-photo-en.html

Mas de lo mismo

José García Domínguez


Como viene ocurriendo sin solución de continuidad desde el año 80 del siglo pasado, CiU ha vuelto a ganar las elecciones domésticas en Cataluña. La principal novedad a reseñar, pues, es que no hay novedad alguna en las preferencias mayoritarias de la parroquia local. Así, para supremo goce de la derecha tonta de la Villa y Corte, por primera vez desde que Lluís Companys proclamase el Estat català un independentista convicto y confeso ostentará la máxima representación del Estado en la plaza. Dispongámonos sin más demora entonces para escuchar el estruendo de los cohetes lanzados desde Génova, amén de la vistosa pirotecnia retórica que, a no dudar, nos preparan sus esforzados escribidores de guardia.

Por lo demás, la votación se ha desarrollado según el guión previsto en todas las encuestas. Esto es, con el Partido de la Desafección, el que agrupa a esa mayoría absoluta de la población, ya por completo ajena al juego político, imponiendo su hegemonía en las urnas desiertas. Y ello pese al tan celebrado como raquítico incremento de la participación. Una abstención crónica, estructural, la que retrata a los catalanes, que ha dado en adoptar aquel tinte negro y fatalista que caracterizó en tiempos a la Galicia dominada por el caciquismo rural. Similar tono sombrío al que a estas horas deja traslucir la mirada del pobre don José una vez recibida la extremaunción política, solo a la espera de conocer el nombre del Judas que habrá de comunicarle su inminente cese en la secretaría general. Momento procesal, ése, en que comenzará la lucha entre Montserrat Tura, pretendiente del sector catalanista que siempre ha visto a Montilla y sus capitanes como unos toscos parvenús del extrarradio, y el tapado del aparato, llámese Corbacho o Chacón, que entre ellos andará el juego.

En cuanto al PPC, pese a obtener 38.000 votos menos que Alejo Vidal-Quadras, el súbito desplome de sus competidores lo ha convertido en la tercera fuerza. Óptimo escenario que va a colocar a la ecléctica Sánchez Camacho en el brete de poner a prueba la fortaleza de sus principios, empezando por el repudio a la inmersión, siguiendo por las multas contra los tenderos, y acabando por el célebre concierto económico que tanto ansía Mas. Veremos. A su vez, los rústicos de la Esquerra acaban de descubrir, quizá con alguna perplejidad, que el separatismo desacomplejado ha pasado a ser un asunto de tipos con corbatas de Hermès que saben utilizar la paleta del pescado.

Quién iba a decirles que su gran seña de identidad, acaso la única genuina, esto es el irredentismo secesionista, acabaría siendo patrimonio de la gente bien. Ellos sí pueden presumir de haber muerto de éxito. Al contrario de Ciudadanos, que ha sobrevivido de milagro. Y es que solo la perentoria necesidad de una voz no catalanista en el Parlament explica la pervivencia de un partido que se ha conducido con semejante afán cainita. Joan Laporta, en fin, habrá logrado dotarse de inmunidad parlamentaria gracias a un acta de diputado, el móvil más que probable que debía latir tras tanto ardor patriótico. Resumiendo, Mas de lo mismo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Erecciones catalanas



Esta es la lectura –que diría un capullo engreído- que hago de las interesantísimas erecciones catalanas:
Estos putos catetos no tienen solución. Un estalinista de la pesoe traspasa democráticamente el poder a un nazi de la butifarra. Carne de presidio. Un cacho mierda honorable igual que el que había antes. Una puta mierda digna de pertenecer al selecto club del papa de las góticas.
Basura; acabemos que me tengo que acostar.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Frase criminal del día

Rubalcaba: "Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia"


Ya está tardando algún tontovaina del PP que diga que las declaraciones del malvado rasputín son una cortina de humo para no hablar de lo importante: la economía.
Con que ahora, a estas alturas y después de haber convertido el aborto en un derecho para la mujer, os va a importar los niños, ¿no?. Eso no se lo cree nadie, ni siquiera ustedes, pandilla de degenerados. Hipócritas de la peor calaña.
Habéis mandado a tomar por culo el estado de derecho una vez más.


He cazado unos comentariso en Libertad Digital que viene muy bien para explicar por dónde van los tiros.

______________



Erbilyos dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:47:41:
Estos sociatas son expertos en liar al personal.

En primer, estas leyes son inspiradas por el movimiento feminazi.

En segundo lugar, el objetivo de estas leyes es incentivar, facilitar y fomentar las denuncias de malos tratos contra los hombres, especilamente en relación con procesos de divorcio, aunque sean falsas de toda falsedad, a menudo aconsejadas por abogados desaprensivos. Es frecuente que los propios abogados convenzan a sus clientes de presentar denuncias de malos tratos, ante la renuencia inicial de éstos. Con una avalancha de denuncias, aunque sean falsas, se consiguen tres cosas:

1.- Dar la impresión de que, efectivamente, el varón es un maltratador machista congénito, y hay que meterlo en una jaula y alimentarlo a base de bananas (los centenares de estudios realizados al respecto reflejan una realidad totalmente diferente, con una casuísitica equilibrada en materia de violencia y maltrato). Esto es fundamental para alimentar y justificar el victimismo feminazi.

2.-Socavar la institución familiar, a la que un insigne filósofo marxista Marcuse calificaba de "semilla del fascismo". Mediante leyes injustas y discriminatorias, se genera cizaña entre cónyuges; esto es un efecto totalmente deliberado. El feminismo, como movimiento vinculado históricamente al marxismo (Engels y Simone de Bouvoir son dos de sus fundamentos doctrinales), fomenta la "guerra de sexos" como un trasunto de la "lucha de clases"; es radicalmente contracultural y opuesto a la naturaleza humana tal y como es estudiada y explicada por la biología evolucionista; es también, por tanto, anticientífico. Por su extraordinaria afición a la ingeniería social y su cosmovisión basada en el conflicto, así como su desprecio por la libertad y la justicia, es también totalitario.

3.- Finalmente, es autodestructivo, porque tiende a destruir desde dentro a las únicas sociedades que le sirven de cobijo: las sociedades occidentales abiertas. El fomento y el activismo en pro del aborto y la homosexualidad, el rechazo a la familia y a la procreación, la propia guerra de sexos, todo va encaminado al invierno demográfico y a la progresiva extinción de las sociedades libres. En el umbral, la Media Luna espera su momento para tomar posesión de la plaza y enviar a las feministas a fregar el suelo, bien cubiertas con el velo preceptivo.


A ver si nos vamos enterando ya de qué va esto.

ARI dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:22:54:


En vista de que los hombres no tienen derecho a decidir sobre si interrumpir o no el embarazo de su mujer, su apellido puede ir en segundo lugar, le dan la custodia a la madre en circunstancias normales en caso de divorcio y ahora les quieren quitar la custodia de los hijos en caso de estar acusados de violencia doméstica sin saber si son culpables o no. Pues siendo mujer digo, que si fuese un hombre me lo iba a pasar de miedo con todas las mujeres que quisiese, tan solo preocupándome por mi placer, así las dejaba a todas ellas que decidiesen que hacer si se han quedado embarazadas, criar a los hijos como les diese la gana y darle todos sus apellidos. Al fin y al cabo quieren hacer desaparecer la figura paterna y con ello la familia. Pues venga chicos a coger solo lo bueno, sin responsabilidades de ningún tipo, no sea que luego os acusen de maltratadores solo por quitarse de enmedio a una figura tan molesta como vosotros.
Por si alguien me tacha de carca diré que soy joven, divorciada y he criado la mayor parte del tiempo a mi hijo sola, pero siempre, siempre he sabido que mi hijo necesita a su padre, para su vida, educación y demás. Tiene tanto peso en su formación su padre como yo, independientemente de los problemas que tengamos entre nosotros como ex pareja.

pilot dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 17:54:59:

Tengo dos compañeros que han sido acusados de "maltratadores" por su ex mujer. De momento se fueron al calabozo, a pasar una agradable velada. Cuando se descubrió que era mentira la acusación, les dejaron libres, pero a veces puede ser muy difícil probar esto, es la palabra de ella contra la de él.
El artífice de la Alianza de las Civilizaciones ha hecho lo contrario del Islamismo, al cual rinde pleitesía. Allí la palabra de una mujer vale menos que la de un hombre. Aquí va a ocurrir, que la palabra de una mujer va a ser suficiente para dejar sin derechos a un hombre. Éste va a tener que probar su "inocencia". Creía hasta ahora que en este mundo "civilizado", la inocencia se daba por supuesto, y que lo que había que demostrar era la culpabilidad. Este PSOE, desquiciado y sin norte, nos lleva al polo opuesto de la civilización. ¿Es esta la igualdad socialista?

Un nuevo ataque al estado de derecho, y al hombre

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha anunciado hoy que propondrá en el Consejo de Ministros de mañana reformar el Código Civil para que los jueces tengan la posibilidad de determinar si los hombres imputados por delitos de violencia doméstica deben perder la custodia de sus hijos. (LD)

Imputado no significa condenado por un tribunal. Esto, lo debería saber hasta la niñata esta que han puesto ahí para recordarnos constantemente el asco que la tropa sociata le tiene al sentido común y a la verdad. Sencillamente, se le atribuye a la persona inculpada una participación en un delito.

Se observan una serie de principios en su favor, como la presunción de inocencia, que indica que el imputado es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra.

_________________

Todas estas leyes surgidas al calor del feminismo de género (atribuyen a la mujer una “superioridad moral” frente al hombre, y un carácter de “víctima” debido a la “opresión patriarcal” e histórica de la masculinidad) constituyen uno de los mayores ataques a la igualdad que proclama nuestra Constitución (artículo 14 “Los españoles son iguales ante la ley…”) a la vez que prohíbe la discriminación entre otras condiciones por el sexo (“...sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo...))


Los derroteros por los que discurre la maleable y absurda sociedad española conducen inevitablemente al caos. Cómo hemos llegado hasta aquí ya sólo le corresponde analizarlo a las futuras generaciones, que espero, no sean muy severas con una pequeña parte que nos opusimos a esta locura degenerativa que padecemos desde que accedió al poder el loco Rodríguez Zapatero.

Aunque, para ser sincero, el virus del relativismo se inoculó unos años antes.


____________________________________


PENAS SEVERAS Y EJEMPLARIZANTES
Tanto para el maltratador, condenado con pruebas como para la mujer que denuncie falsamente.


¡Qué es el feminismo de género?


jueves, 25 de noviembre de 2010

Ofensas a la Santa Cruz




“Su memoria está por doquier.

En las paredes de las iglesias y de las escuelas,

en las cimas de los campanarios y de los montes,

en las ermitas de los caminos,

a la cabecera de las camas y sobre las tumbas,

millones de cruces recuerdan la muerte del Crucificado.

César ha dado, en sus tiempos, más ruido que Jesús,

y Platón enseñaba más ciencias que Cristo.

Todavía se habla del primero y del segundo;

pero ¿quién se acalora por César o contra César?

Y ¿dónde están hoy los platonistas o los antiplatonistas?

Cristo, por el contrario, está siempre vivo entre nosotros.

Hay todavía quien le ama y quien le odia.

Hay una pasión por la Pasión de Cristo y otra por su destrucción.

Y el encarnizamiento de tantos contra Él dice que no está todavía muerto.

Los mismos que se esfuerzan en negar su existencia y su doctrina

se pasan la vida recordando su nombre”.



Giovanni Papini

* * *

________________________________________


Donoso Cortés: “el hombre vive siempre sujeto a la fe… cuando parece que deja la fe por su propia razón, no hace más sino dejar la fe de lo que es divinamente misterioso por la fe de lo que es misteriosamente absurdo.

¿Acaso no asistimos a esta borrachera de lo absurdo, de lo irracional? ¿Derechos de los animales? ¿Maestros que no enseñan? ¿Alumnos que no aprenden? ¿Cultura de lo feo, de la náusea, de lo marginal? ¿Matrimonio entre dos varones? ¿Derecho al filicidio? ¿Varones que quieren ser mujeres? ¿Mujeres que quieren ser varones? ¿Delincuentes sin castigos? ¿Fuerzas del orden que no ponen orden? ¿Padres que no quieren tener hijos? ¿Sacerdotes que desean tenerlos? ¿Dónde está lo ridículo, lo disparatado? ¡Qué proféticas resultan las palabras de Chesterton!:

en la acción de destruir la idea de la autoridad divina, hemos destruido sobradamente la idea de esa autoridad humana… Con un rudo y sostenido tiroteo, hemos querido quitar la mitra al hombre pontificio, y junto con la mitra le arrebatamos la cabeza


Coinciden los demonólogos en señalar como indicio probable de infestación demoníaca la aversión a lo sagrado, sobre todo al crucifijo.

En un mundo que se ha enfriado para todo, el repentino e imprevisto odio hacia el símbolo de la Cruz señala una tremenda potencia que anida en el corazón del hombre, por más anestesiada de bienestar que se la suponga: el odio. Y ese odio es un timbre de alerta para los que reconocemos en el crucifijo la salvación del mundo. El odio a Cristo nos recuerda la guerra contra Cristo. Y la guerra contra Él nos recuerda la guerra por Él. Si la civilización actual se encuentra bajo los signos de la posesión demoníaca, mal puede expulsarse al Adversario que ha tomado posesión de ella en nombre de tradiciones históricas y culturales, mayorías accidentales, tratados internacionales u otros débiles argumentos. Únicamente en Nombre de Dios es posible exorcizar a los demonios.