domingo, 5 de diciembre de 2010

"Por lo tanto yo acuso al Ministro de Fomento de ser el responsable de lo acontecido el viernes con premeditación, alevosía, saña, mala leche y clara

CLICK

6 comentarios:

  1. Bate, siempre es bueno escuchar TODAS las versiones. Yo le he dado mi opinión a Cristina, pero ni la verá con todo lo que le está llegando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para eso he subido yo este link, para la gente que sigue mi blog -que son legiones-, Carlos, pueda contrastar las diferntes opiniones y posturas que han desencadenado este pistofio.

    Una vez más, este blog sirve de altavoz a la ciudadanía, la de los mares, secanos, y la de altos vuelos. Ea!

    De todas maneras Carlos, a la Cristina esa, la controladora, la veo yo muy ocupada con su blog, para tanto como dice que no tiene tiempo de ná la gachí.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, en las teles oficiales sólo se oirá una versión.

    ResponderEliminar
  4. Cristina for president.
    Claro que cobraras bastante menos, pero la gloria es importante

    ResponderEliminar
  5. De este tema he preferido no "leer" nada en los medios de comunicación porque en un primer intento me las tuve que ver con RuGALcaba.
    Ayer EL MUNDO dedicó 24 páginas a intoxicar, TeleMadrid hablaba de ¿huelga? y Canal 9... Canal 9 no lo vi, estaría hablando de Albelda o algún nuevo disparate de Paco Camps.
    Lo único claro, y no dicen los medios, es que se ha decretado el estado de alarma de forma anticonstitucional, se ha movilizado al ejército de la señorita Pepis para repartir agua y mantas, y que si todo esto lo llega a hacer el PP Willy Toledo y Pejjpe Bono estarían cogiditos de la mano denunciando la llegada del Armagedón.

    ResponderEliminar
  6. Hay una cosa clara en todo este asunto:
    de lo que nos enteremos, será a pesar de los medios de comunicación, que se han puesto a aplaudir con las orejas... hasta que se las corten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.