miércoles, 1 de diciembre de 2010

«Bendito condón, que quitas el SIDA del mundo»

/ . Juventudes Socialistas atacan a la Iglesia en su campaña contra el SIDA

A esto dedica el tiempo -poneros a trabajar, gandules, que sois más flojos que vuestros mayores- las juventudes socialistas en Andalucía, una de las regiones europeas más pobres tras treinta años de gobiernos del PSOE.

Treinta años de corrupción institucionalizada, treinta años deteriorando la Educación a conciencia hasta convertirla en una verdadera mierda al nivel de Pakistán, Ucrania o Cataluña (lo tenía que decir, jejej).
Treinta años impregnando todas las capas de la sociedad de un relativismo atroz, suicida, con el único fin de aborregar la sociedad para convertir a mi tierra en un granero perpetuo de votos.

Treinta años adoctrinando en las escuelas la liberación sexual, el libertinaje del todo vale, la desacralización de la vida.
A niños de 8 y 9 años metiéndoles en el coco que hagan con su sexualidad lo que les salga de los huevos, y en este ambiente degenerado por este ejercito de ratas que corrompen a los rapaces desde edades tempranas, aparecen con todo el arte del mundo esta pandilla de golfos y golfas a meterse con la Iglesia (nunca con el Islam) por decir de forma magistral (a quien le pique que se arrasque) que la forma más directa de combatir el sida es siendo fiel a nuestra pareja y abstenerse de irse a la cama con el primer guarro o la primera guarrilla que te ligues en la
discoteque.

¿Estos pobres ignorantes piensan que un tío o una tía que va de coca hasta arriba y de Whisky de garrafón hasta el culo se va a preocupar llegado el momento de mojar de dar marcha atrás por que se le olvidó el condón en casa de su papis?.
Ni de coña.

Nada nada, haciendo méritos para sus mayores. Les auguro un esplendido futuro en la piara.


Adenda


Un amable anónimo me deja este video para poner las cosas en su sitio y en su justo lugar.







7 comentarios:

  1. Profilácticos aparte, de utilidad necesaria cuando se usan con cabeza (de pensar), y unido a lo de la píldora del día después y las desagradables secuelas que entraña su uso y abuso, estas campañas no dejan de ser un parche para tapar el verdadero problema que es como siempre la educación, o mejor dicho la falta de ella.

    Bate: tú ya lo dices muy clarito y sin pelos en la lengua.
    Con una juventud totalmente adormecida, sin ilusiones y sin ideales, una infancia consumista al máximo y que se inicia en el sexo antes que con la tabla de multiplicar, porque así entraran al trapo de otras necesidades de consumo más caras y soeces del mundo adulto. Y aquí para mucha gente (grandes marcas, medios de comunicación y creadores de tendencias..., al barranco) de lo que se trata no es de proteger y educar al menor, sino de hacer caja a costa de ellos.

    Y el palo a la iglesia que no falte. Mezclemos la política con las creencias. ¿No será que ellos también procuran adoctrinar todo lo posible e imposible?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fácil es insultar a los católicos! Como sale gratis... ¿Serían capaces, estos cobardes, de hacer algo así con Mahoma?

    ResponderEliminar
  3. Respuesta en video:
    http://www.youtube.com/watch?v=Bq3eKQjc1xw

    ResponderEliminar
  4. Los del psoe han hecho una nueva versión de su campaña:
    http://benditocondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienen los socialistas.
    Los cristianos no ponen bombas.

    ResponderEliminar
  6. Pejjpe Bono seguro que sale rápidamente a pedir que no se insulte a los católicos, como él.
    Pejjpe es un valiente, es un personaje épico, digo hípico y seguro que sale a defender al insultado. ¿O ha salido ya?

    ResponderEliminar
  7. Sí, Pejjpe ha salido ya, lo que pasa es que es muy discreto, digo, secreto, digo...

    Muy interesante la anotación, Señor De bate, y bien complementada por el comentario de Locuaz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.