jueves, 23 de diciembre de 2010

Repugnante Canal Sur


Lo que pasa en Andalucía es asqueroso. El tratamiento que está realizando Canal Sur de las riadas de Écija es aún más asqueroso, hasta límites insospechadamente asqueroso, bajuno, patéticamente grotesco; todo marca de la casa, La Nuestra.

Ahora mismo, por ejemplo, una reportera ávida de desgracias y amarguras de Andalucía en Directo (¿y qué coño hago yo viendo esta porquería…?), se ha introducido sibilinamente en la casa de una pobre vecina que lo ha perdido todo en la inundación. sin avisar, la periodista ha entrado en su anegada casa y le ha regalado una bolsa con unas mandarinas y un par de pequeñas fiambreras de ensaladilla.

Esta bolsa es una ayuda de la Junta de Andalucía, le dice cáusticamente la periodista mercenaria a la aún asombrada vecina.

Es decir, los mismos que han provocado con su negligencia que el Argamasilla se inunde por cuarta vez en menos de un año, se afanan por regalarles a los vecinos de Écija una bolsita con alimentos. Y la reportera, ávida de desgracias, deja claro que esa puta bolsita con ensaladilla rusa es un regalito para que estos entrañables días se acuerden que en la benemérita Junta de Andalucía no se olvidan de los que sufren.

Dan ganas de cagarse en todo…

6 comentarios:

  1. Para los que no tienen ética, todo vale. Y ni te cuento de aquí en adelante, según las encuestas le vayan otorgan un futuro cada vez más oscuro...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De aquí en adelante, Guido, vamos a ver cosas muy preocupantes y poco éticas.

    ResponderEliminar
  3. Las administraciones, y en este caso la Junta, no hacen lo que tiene que hacer. Se dedican a aprobar leyes para la "regulación" y prohibición de mil y una obviedades y normas que no hacen más que crear confusión y desidia en los cuerpos de seguridad,y la ciudadanía y por ende en todas las instituciones sociales.
    Los campos se queman por abandono, los ríos se salen de madre por abandono y negligencia y así nos va en todo.
    Somos un pueblo dócil, adocenado y aborregado y hacemos lo previsible desde hace demasiado tiempo. Ayer la misma aburrida estampa de los ganadores de de la lotería, y hoy los pobres sufridores de tan mala no-gestión.
    Bien venido, bien hallado.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado ya sin palabras para describir Estepaís y las cosas de la PSOE...

    Necesito aprender un nuevo idioma.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Locuaz: Gracias, hombre. A ver si nos vemos antes que acabe este jodido año. Aunque te advierto que tengo en lo alto un gripazo de los que marcan un antes y un después la vida de un hombre.

    S.Cid: Ellos llevan tiempo empleando para medrar en sus negocios la neolengua. Ya sabe lo que dijo el brujo de la Moncloa "Las palabras están al servicio de la política".

    Carlos CC: Igualmente amigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.