viernes, 26 de noviembre de 2010

Un nuevo ataque al estado de derecho, y al hombre

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha anunciado hoy que propondrá en el Consejo de Ministros de mañana reformar el Código Civil para que los jueces tengan la posibilidad de determinar si los hombres imputados por delitos de violencia doméstica deben perder la custodia de sus hijos. (LD)

Imputado no significa condenado por un tribunal. Esto, lo debería saber hasta la niñata esta que han puesto ahí para recordarnos constantemente el asco que la tropa sociata le tiene al sentido común y a la verdad. Sencillamente, se le atribuye a la persona inculpada una participación en un delito.

Se observan una serie de principios en su favor, como la presunción de inocencia, que indica que el imputado es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra.

_________________

Todas estas leyes surgidas al calor del feminismo de género (atribuyen a la mujer una “superioridad moral” frente al hombre, y un carácter de “víctima” debido a la “opresión patriarcal” e histórica de la masculinidad) constituyen uno de los mayores ataques a la igualdad que proclama nuestra Constitución (artículo 14 “Los españoles son iguales ante la ley…”) a la vez que prohíbe la discriminación entre otras condiciones por el sexo (“...sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo...))


Los derroteros por los que discurre la maleable y absurda sociedad española conducen inevitablemente al caos. Cómo hemos llegado hasta aquí ya sólo le corresponde analizarlo a las futuras generaciones, que espero, no sean muy severas con una pequeña parte que nos opusimos a esta locura degenerativa que padecemos desde que accedió al poder el loco Rodríguez Zapatero.

Aunque, para ser sincero, el virus del relativismo se inoculó unos años antes.


____________________________________


PENAS SEVERAS Y EJEMPLARIZANTES
Tanto para el maltratador, condenado con pruebas como para la mujer que denuncie falsamente.


¡Qué es el feminismo de género?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.