sábado, 13 de noviembre de 2010

República Árabe Saharaui Democrática.

O, República Islámica del Sahara

Unos angelitos...


¿Y si Israel hubiese atacado El Aaiún?

5 comentarios:

  1. Nos estamos portando con la antigua colonia, creo que la única de las que hemos tenido que albergaba sentimientos de afecto fraternal para con la metrópoli, de puñetera pena.
    No te puedes colocar en una posición "equidistante" entre Marruecos y el Sahara porque así te llueven por todos lados los man-dobles.

    Hay que ser consecuente y a la vez noble como país y hablar lo más claro y directo posible.
    Debemos ser dignos por lo que ha sido España.
    Los intereses de Mohamed no son los nuestros. Nos la jugarán por la espalda. Un marruecos fuerte nos perjudica. Un aliado en el sahara nos beneficia.
    Conozco a un saharaui Brahim que es una bellísima persona. Este hombre lleva luchando por legalizar su situación una odisea cúbica, y la burrocracia de los 17 reinos se la niega en forma de partida de ping-pong.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí. PErdón
    DUdo de la viabilidad de un estado saharaui. Otro Estado fallido a las puertas de Marruecos, a las puertas de casa, como quien dice, y a tiro de Canarias. Marruecos, con todo, es de lo más fino de la zona. En Argelia, por ej, se masacra a chorro y nadie anda importunando al principal proveedor de gas, ¿verdad?.
    Y China? Ooooh China. Y Rusia? Ooooh Rusia, que larga matones a cepillarse al primer ministro del país vecino...
    No hi ha un pam de net (dicho catalán, no hay un palmo limpio)

    Me alegro un montón de volver a leerle Bate (aunque sea para enredarle la línea editorial). Andaba yo preocupado.

    ResponderEliminar
  4. La actuación del Gobierno Zapatero ha sido (y está siendo ) vergonzosa, lastimosa y patética.
    Un acto más de claudicación ante el indeseable vecino.
    No ha bastado que asesinen a un ciudadano saharaui con pasaporte español, que detengan y deporten a periodistas, que los hayan agredido, que hayan violado la libertad de prensa e información, que hayan sido retenidos contra su voluntad en dependencias seudo y parapoliciales...
    Ni una palabra, ni una condena, ni una muestra de apoyo al pueblo saharaui.
    Que vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el Sr. IA; también me alegro volver a leerte (ya me explicarás lo capitalista, que yo también quiero uno ;-)).
    No, en serio, tener una república islámica a 100km de Canarias, con toda la cobertura propagandística de la ultraizquierda, decidida a hacer de ellos unos nuevos palestinos es el peor precente que podamos esperar. Tengo amigos cámaras de TV que cubren noticias en sitios como La Cañada Real y allí los moros ya están manejando tretas Pallywodianas: ellos la montan, hieren a policías y encima la noticia se recoge como si fueran las víctimas... dales una excusa como esta para el victimismo e incendiaran barrios enteros y lo mejor de todo: con los parabienes de a prensa "concienciada".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.