miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Porque... ¿Cómo se queda uno más a gusto y más feliz, cuando ve Teledeporte o cuando ve según qué servicios informativos?" (Marianico el atleta)



Cada vez que lo escucho, alucino más, en serio. Me digo a mi mismo que esto no nos puede estar pasando, que nos ha caido una maldición del espacio exterior, que no se puede caer más bajo, qué se yo que pensar ya.. Doy por sentado que MR12 (a partir de ahora el tontolatele) no se está refiriendo en su sesuda y locuela reflexión con los amigotes del partido a los servicios informativos de la Ser, ni de la Secta, ni los de la Cuatro, ni los de la 1, la 2 la 3... No, amigos, a él, los que les molestan son los servicios informativos de los medios conservadores y liberales.

El
tontolatele se está dando en demasía a conocer, y eso es bueno para sus enemigos (nada de adversarios), y malo para todos... muy malo, incluso para Arriola y su verdulera particular.

Bien, esta es la parte negativa. La parte positiva, la que nos llena de esperanza y nos aleja por momentos del negro pozo de amargura en el que los españoles llevamos unos cuantos años asentado, es que Mariano,
el tontolatele, "hace todo los días deporte y se siente bien".*

Pues qué bien, me alegro pichita.
¿No es para largarse de una puta vez de esta cloaca?.

Más detalles AQUÏ


*
¿Ahora a caminar 45 minutos por la urbanización mientras te fumas un puro se le llama hacer deporte?
__________

"Así lo dijo a principios de año en una entrevista en La Razón, en la que hablaba de lo sano que es hacer deporte con frecuencia. Decía Rajoy que “el mejor deporte es andar a toda velocidad” y que todos los días se pegaba una caminata de cuarenta y cinco minutos, normalmente a primera hora, aunque otras veces por la noche."
"Lo que no decía Rajoy es que era capaz de combinar lo que el llama “un ritmo vivo” con el arte de fumarse un puro al mismo tiempo. No de los pequeños, sino de los de veinte centímetros o más. “Yo es algo que le recomiendo a todo el mundo porque son buenas para la salud física y mental”, afirmaba al periódico, en relación, claro está, a lo de hacer footing."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.