miércoles, 10 de noviembre de 2010

Paranoia sanitaria

Resulta que tenemos 17 pantagruélicos paisitos con sus 17 sistemas sanitarios - entre otras instituciones-, dispuestos a volvernos locos a los que solemos movernos por la nación de naciones.

Mi historial médico nació en Andalucía;, cuando he estado viviendo estos últimos años en los paises madrileños, la sanidad de Madrid pidió mi historial médico, y ahora que vuelvo a Andalucía, tengo que rellenar un informe para que me manden de vuelta mi curriculum enfermorum de nuevo aquí.

¿Para cuando una verdadera sanidad universal en nuestro país?.
¿Cuánto nos cuesta a los españoles este despilfarro burocrático?.
Y lo que es más importante, ¿cuantas personas se podrían haber salvado con un sistema sanitario centralizado?.

¿Porqué no me dan la posibilidad (con mi pasta) de elegir entre una sanidad social u otra privatizada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.