miércoles, 17 de noviembre de 2010

Perversidad

El Blogger Churruca suele participar en el blog del periodista Santiago González, y siempre, de forma inteligentemente clara y aguda. Hoy ha comentado sobre un asunto del que aún no me he repuesto anímicamente:




Blogger

churruca dijo...

Acompañaba ayer al señor Ministro del Interior de Marruecos, Traib Cherkaui, en su visita a Madrid un tal Honsi Benslimane, actual jefe de la Gendarmería marroquí, imputado por genocidio en la Audiencia Nacional y sobre el que pesa una orden de detención dictada por un juez francés como responsable del asesinato de un opositor a Hassan II años ha. Se además da la circunstancia de que el susodicho Bensilmane fue condecorado por el gobiernodespaña en 2005 con la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Satisfechos como estamos con las explicaciones dadas por Charkaui en relación con los acontecimientos de El Aaiún, creo que alguien debería explicarnos ahora las razones por las que Bensilmane, el prófugo de la justicia francesa que le acompañaba ayer, fue condecorado por el Estado Español, y porqué se ignoró la orden de arresto que pesa sobre él.

11:29 AM

Feroz dijo...

D. Churruca, le condecoraron por la invasión de Perejil, a la que tanto aplaudieron los zapateristas para poder meterse con Aznar.

_________________


Tarde o temprano, toda la verdad se sabrá.


Pd:. El tiparraco que tienen a su derecha en la foto es el menda buscado por los franceses








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.