viernes, 26 de noviembre de 2010

Frase criminal del día

Rubalcaba: "Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia"


Ya está tardando algún tontovaina del PP que diga que las declaraciones del malvado rasputín son una cortina de humo para no hablar de lo importante: la economía.
Con que ahora, a estas alturas y después de haber convertido el aborto en un derecho para la mujer, os va a importar los niños, ¿no?. Eso no se lo cree nadie, ni siquiera ustedes, pandilla de degenerados. Hipócritas de la peor calaña.
Habéis mandado a tomar por culo el estado de derecho una vez más.


He cazado unos comentariso en Libertad Digital que viene muy bien para explicar por dónde van los tiros.

______________



Erbilyos dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:47:41:
Estos sociatas son expertos en liar al personal.

En primer, estas leyes son inspiradas por el movimiento feminazi.

En segundo lugar, el objetivo de estas leyes es incentivar, facilitar y fomentar las denuncias de malos tratos contra los hombres, especilamente en relación con procesos de divorcio, aunque sean falsas de toda falsedad, a menudo aconsejadas por abogados desaprensivos. Es frecuente que los propios abogados convenzan a sus clientes de presentar denuncias de malos tratos, ante la renuencia inicial de éstos. Con una avalancha de denuncias, aunque sean falsas, se consiguen tres cosas:

1.- Dar la impresión de que, efectivamente, el varón es un maltratador machista congénito, y hay que meterlo en una jaula y alimentarlo a base de bananas (los centenares de estudios realizados al respecto reflejan una realidad totalmente diferente, con una casuísitica equilibrada en materia de violencia y maltrato). Esto es fundamental para alimentar y justificar el victimismo feminazi.

2.-Socavar la institución familiar, a la que un insigne filósofo marxista Marcuse calificaba de "semilla del fascismo". Mediante leyes injustas y discriminatorias, se genera cizaña entre cónyuges; esto es un efecto totalmente deliberado. El feminismo, como movimiento vinculado históricamente al marxismo (Engels y Simone de Bouvoir son dos de sus fundamentos doctrinales), fomenta la "guerra de sexos" como un trasunto de la "lucha de clases"; es radicalmente contracultural y opuesto a la naturaleza humana tal y como es estudiada y explicada por la biología evolucionista; es también, por tanto, anticientífico. Por su extraordinaria afición a la ingeniería social y su cosmovisión basada en el conflicto, así como su desprecio por la libertad y la justicia, es también totalitario.

3.- Finalmente, es autodestructivo, porque tiende a destruir desde dentro a las únicas sociedades que le sirven de cobijo: las sociedades occidentales abiertas. El fomento y el activismo en pro del aborto y la homosexualidad, el rechazo a la familia y a la procreación, la propia guerra de sexos, todo va encaminado al invierno demográfico y a la progresiva extinción de las sociedades libres. En el umbral, la Media Luna espera su momento para tomar posesión de la plaza y enviar a las feministas a fregar el suelo, bien cubiertas con el velo preceptivo.


A ver si nos vamos enterando ya de qué va esto.

ARI dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:22:54:


En vista de que los hombres no tienen derecho a decidir sobre si interrumpir o no el embarazo de su mujer, su apellido puede ir en segundo lugar, le dan la custodia a la madre en circunstancias normales en caso de divorcio y ahora les quieren quitar la custodia de los hijos en caso de estar acusados de violencia doméstica sin saber si son culpables o no. Pues siendo mujer digo, que si fuese un hombre me lo iba a pasar de miedo con todas las mujeres que quisiese, tan solo preocupándome por mi placer, así las dejaba a todas ellas que decidiesen que hacer si se han quedado embarazadas, criar a los hijos como les diese la gana y darle todos sus apellidos. Al fin y al cabo quieren hacer desaparecer la figura paterna y con ello la familia. Pues venga chicos a coger solo lo bueno, sin responsabilidades de ningún tipo, no sea que luego os acusen de maltratadores solo por quitarse de enmedio a una figura tan molesta como vosotros.
Por si alguien me tacha de carca diré que soy joven, divorciada y he criado la mayor parte del tiempo a mi hijo sola, pero siempre, siempre he sabido que mi hijo necesita a su padre, para su vida, educación y demás. Tiene tanto peso en su formación su padre como yo, independientemente de los problemas que tengamos entre nosotros como ex pareja.

pilot dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 17:54:59:

Tengo dos compañeros que han sido acusados de "maltratadores" por su ex mujer. De momento se fueron al calabozo, a pasar una agradable velada. Cuando se descubrió que era mentira la acusación, les dejaron libres, pero a veces puede ser muy difícil probar esto, es la palabra de ella contra la de él.
El artífice de la Alianza de las Civilizaciones ha hecho lo contrario del Islamismo, al cual rinde pleitesía. Allí la palabra de una mujer vale menos que la de un hombre. Aquí va a ocurrir, que la palabra de una mujer va a ser suficiente para dejar sin derechos a un hombre. Éste va a tener que probar su "inocencia". Creía hasta ahora que en este mundo "civilizado", la inocencia se daba por supuesto, y que lo que había que demostrar era la culpabilidad. Este PSOE, desquiciado y sin norte, nos lleva al polo opuesto de la civilización. ¿Es esta la igualdad socialista?

7 comentarios:

  1. ¡Habrán pensado en las góticas! Qué morro gasta el gobierno del aborto-expréss. Saludo

    ResponderEliminar
  2. Estebanillo aprovechará la inminente jornada de reflexión para preparar una bien trabada y contundente respuesta, enunciada en un tono firme y tajante.

    Volvamos a la realidad: tal y como está el país, la custodia de las góticas se la tendrían que dar al Tío Fétido.

    ResponderEliminar
  3. Los que convierten el asesinato en derecho dicen que se preocupan de los niños?
    Y lo suelta sin sonrojarse!

    ResponderEliminar
  4. Estos tipos están desquiciados, la oposición aguarda a ver si pilla cacho (aunque el país se vaya a freír monas) y, mientras tanto, el tiempo (el tiempo precioso) corre que se las pela y nos lleva directos al precipicio.

    Nuestra sociedad no tiene principios ni moral. Se deja llevar... y así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta tan delirante y absurda como es ésta, lo que provoca es una inseguridad jurídica tremenda y perjuicios irreparables, si el imputado es declarado posteriormente inocente.
    Supone elevar a la categoría de sentencia firme lo que es un simple procedimiento judicial en que el denunciado (varón) está encausado, la legislación actual ya prevé la retirada de la custodia compartida para los condenados por maltrato.

    Lo dicho ayer por Rubalcaba lo podría firmar cualquier jerifalte estalinista o del III Reich sin que causara escándalo.
    Lo alucinante es que ésto lo dice un vicepresidente de un Gobierno de un país miembro de la UE.

    ResponderEliminar
  6. Cortinas de humo. Desviar la atención como estrategia de comunicación. Cuando lo que hay que contar no gusta, algunos se deciden por intentar conquistar las vísceras de la gente, que también dan votos.

    ResponderEliminar
  7. De cortina de humo, poco. Ingieneria social de la peor calaña.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.