lunes, 15 de noviembre de 2010

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, defendió hoy que los jubilados también deben hacer "sacrificios"

Click

Hay que ser un pedazo de hijo de p… para pedir más sacrificio (¿más?) a los jubilados que se mueren de asco y miseria tras una vida de duro trabajo, mientras seguís inflando a subvenciones, a los flojos profesionales de los sindicatos y los liberados.

¿Dios cuánta infamia tenemos aún que soportar?


3 comentarios:

  1. Ya había leído la noticia en Intereconomía, y había llegado a la conclusión de que las declaraciones del Excmo. Sr. Ministro estaban no sólo descontextualizadas, sino manipuladas: en realidad lo que había dicho es que pedía a sus compañeros de Gabinete que para cuando fueran jubilados, hicieran sacrificios. Es más, los pedía para ya mismo, que se dice: el próximo Consejo de Ministros aprobará que los ingresos de los miembros del Gabinete queden limitados al Salario Mínimo Interprofesional, y con efectos retroactivos a ellos y a todos los titulares de los Ministerios bajo la Presidencia de Z, quedarán anuladas todas las pensiones que puedan tener la más mínima vinculación con los cargos desempeñados.
    Lo escribo, firmo y fecho, a 28 de diciembre de... qué más da.

    ResponderEliminar
  2. No me sale la indignación (aunque esté indignada, que no se me entienda mal).

    Corren por otros derroteros estos días mis dilemas. Sorry.

    En cualquier caso..., hay que tener cara. ¿Y vamos a tener que aguantar a estos tipos hasta 2012? ¿Aguantará España? Se aproxima una nueva amenaza de suspensión de pagos. ¿Será ésta la definitiva? Y, si lo es, ¿qué pasará entonces?

    Ay..., me vuelvo a mis derroteros. Aunque tortuosos, al menos no atisbo ningún socia-jeta en lontananza.

    ResponderEliminar
  3. Posodo: Si, suena a broma, pero broma macabra.

    S.Cid: Esperemos que sólo sea hasta 2012, otra legislatura más con esta cuchipanda y..., ni me lo imago. Imposible, ¿no?.

    A MR12 lo veo entregado, con fuerzas, con el aplomo suficiente como para ......jijijij.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.