lunes, 29 de noviembre de 2010

Así reacciona un catalanista cuando le dicen la verdad sobre Companys

4 comentarios:

  1. Es una pena que estén tan enconadas las cosas en Cataluña y por ende en España. No hemos salido aún de las trincheras de la guerra civil.
    Lo de los catalanes tiene por desgracia poco remedio, y ya casi es preferible que se vallan donde su calentura les lleve. Para estar beneficiándose de esta manera del resto del estado y parecer que nos están perdonando la vida..., mejor con fronteras de por medio.
    La desafección que ellos enarbolan como coartada de su segregación es mutua.

    ResponderEliminar
  2. Una foto del facineroso intrigante del Comapnys en el talego del Puerto de Santamaría. Se parece al Lute, el cabrón. Deberían poner calles, no a Companys sino al oficial que dirigió su ejecución que seguro que no se privó de pegarle el tiro de gracia. Pero es lo de siempre: España es una madre para el hijo díscolo (ladrón y revoltoso) y una madrastra para el aplicado y obediente.

    http://juventudesandalucistas.org/blogs/maj/wp-content/uploads/13a2-companys1934.jpg

    ResponderEliminar
  3. Airun: creo que no puede decirse que alguien esté en las trincheras cuando dice la verdad, y cuando es atacado por decirla; y tampoco que crispe, ni demás calificaciones cuyo uso extendido, por desgracia, es un éxito de los frentepopulistas y nacionalsocialistas.

    Señor De bate: estoy seguro de que la continuación de la escena fue la expulsión fulminante del estudio del individuo situado a la izquierda del espectador, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¡Referéndum para la independecia de España ya!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.