martes, 5 de octubre de 2010

Zapatero tiene las horas contadas. Tras el tortazo que le han endiñado sus mosqueadas huestes en Madrid -le tenían tela de ganas-, y por mucho que las pajines y las elenasvalencianos quieran amortiguar el golpe, la nave ideológica que nos ha llevado a la ruina económica y lo que es aún peor, la decadencia moral, hace agua.

Esto se hunde señores, y la única duda que albergo es si el hundimiento definitivo se producirá por la insoportable situación en la que seguimos flotando, o por el pudrimiento de las entrañas de la nación, o sea, las Instituciones.
Las dos opciones pueden llegar, incluso, pueden saltar a la par. Es más, pienso que llegará así, sin darnos cuenta, aún sedados por la tremebunda y sectarea visión que nos produce el paraiso socialista y su propagandístico y virtual estado del bienestar (ahí queó eso, mare).

Les dejo con unas palabras del Iluminado monclovita; escuchen y vean al alucinado artista de la zeja en plena efervescencia, y en plan salvador del proletariado y los humildes, prometiendo

" ¡Este Gobierno socialista no hará nunca en ningún caso recortes sociales, paro, desempleo, jubilación, pensiones, no va pasar!"
. ...Si pare, es más, pasó.



2 comentarios:

  1. No sé porqué tenemos esa absurda fidelidad en España con entidades de lucro y vende-mantas como son los bancos, o el partido en el gobierno dándoles como el beneficio de duda en forma de cheque en blanco temporal. Como una mujer maltratada que todavía se resiste a condenar al marido.

    Dos legislaturas con un mediocre que no hace más crear clientelismo hasta el absurdo, y ahondar el suelo de los graves problemas económicos y de solvencia…
    …Y con la moral, particular y colectiva, por los suelos.
    ¡Tiremos ya de la cisterna!

    ¿Alguien ha apagado a luz?

    ResponderEliminar
  2. Primero no vi tal tortazo de las huestes de Madrid. Esto no va de malos ni buenos. No puedo negar la crisis, pero referente a las instituciones, te diré que la crisis ha ayudado a sanearlas en parte. A limpiar esos sequitos de parasitos que responden simplemente a las siglas de partidos politicos. Gente completamente inepta designada a dedo. El punto positivo de la crisis es que ha forzado a reajustar presupuesto y por fin gran cantidad de improductivos se han dado de bruces con la realidad, desgraciadamento no todos los que me hubiera gustado. No entiendo por que hablas de vision sectaria aludiendo al paraiso socialista, acaso los paises escandinavos no son ejemplos a seguir? acaso Europa no ha sido siempre socialdemocrata? A tu punto de vista le falta sentido practico y real. No entiendo tu post.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.