lunes, 4 de octubre de 2010

Frase imbécil del día

"No puede ser un revés para Zapatero porque él cree en la democracia"


(Gómez pudo)

¡Pobrecito!. Y a éste gran sabio estadista de Parla le dedica estas palabras el lince del periodismo español Ignacio Camacho:
"Oírlo es oír al Zapatero de diez años atrás, pero con más preparación, más experiencia y más estudios (incluso más sectario, y mira que eso es defícil, añado); un curioso ejercicio de reencarnación de liderazgo propiciado por la evidente decadencia del líder."

Yo no sé quién está más colgao y acarajotao en este puñetero estepaís, en serio...

Jose Antonio Martínez-Abarca da la clave del individuo (LD) :
"
Es bueno que el electorado sepa con quién se está jugando las perras. Se empieza haciendo espiritismo con un abuelo fusileta y se termina arruinando un país con la misma hoja de ruta de los sindicatos. Se empieza no devolviendo la llamada de cortesía que te ha hecho tu próxima rival en las elecciones autonómicas madrileñas y se termina siendo una promesa de sectarismo más patológico aún que Zapatero, como ha hecho el nuevo candidato a la presidencia madrileña por el PSOE, Tomás Gómez.

Tomás Gómez que ni se ha molestado aún, al minuto en que escribo, en devolver la llamada a la presidenta Esperanza Aguirre, quien quería felicitarle por su victoria en las primarias madrileñas socialistas. Yo creo que no hace falta añadir nada más sobre el personaje, tan anacrónico para la España que ya apunta en las encuestas como cualquiera del PSOE, y todo lo que haga a partir de ahora sólo podrá corroborar este inequívoco detalle que dice todo sobre el personaje. Sabíamos que lo apoyaba el viejo PSOE del robo, el secuestro y el Crimen de Estado, pero juzgamos ese pecadillo como venial. Se empieza por un asesinato al que no se da la debida importancia, se sigue despreciando la buena voluntad de tus contrincantes políticos y se termina... ¿Dónde vas a terminar, Tomás Gómez?"

2 comentarios:

  1. ZP cree en la democracia lo mismo que yo en Santa Claus.

    Lo de Ignacio Camacho es de bobo elevado a la enésima potencia.

    Qué país!

    ResponderEliminar
  2. Santa Claus es más fiable que la lógica zapaterina, aspirante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.