jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Qué vergüenza Dios!


Una de las cosas que más detesto de las jiliprogresfeministas estas que han ido a La Habana a lamerle el Nasty al compañero Fidel, y con él , a su criminal y asesino régimen comunista, es su falta de decoro. Están representando a la pesoe, vale, hasta ahí llego y esa es la imagen de la Casa del Pueblo hoy en día, pero también, por desgracia, venden una imagen de España en el exterior. Una imagen de despiporre y relativismo, que costará muchos años y muchos esfuerzos enderezar en la buena dirección.

Algo parecido, para entendernos, a lo de las nenas góticas de ZPedo en su día con el huero Hussein Obama y su señora Mojama Michel. Unas tiorras que despachan de esta guisa ante un Obispo, después, no pueden pretender que las tomen en serio. Y querrán que las respeten.,. por supuesto, a sus pieses, señoritas, y bla bla y refute bla.
Tampoco me imagino yo a estas dos adefesios con estas pintas de guarras ante, un suponer, el Gran Muftí de Damasco, personaje very very important del Islam, la religión de la paz y la libertad, ya saben.


Ahí va la pregunta que os dejo en el húmedo aire, nenas, ¿si aún no sabéi ni tenéis claro como debéis vestiros cuando visitáis la casa de un señor importante, qué carajo sabéis vosotras - Telma y Louis-, de la vida?.

¡Me cago ya en tó con la muela de los coj…!

14 comentarios:

  1. Los y las progres, al menos la caricatura del progre recalcitrante, son un@s horteras y un@s mentecatod@s.

    Tienen como tú dices falta de decoro; ahora bien, tienen un sentido de la decoración que no veas.

    "el huero Hussein Obama y su señora Mojama Michel" y "qué carajo sabéis ustedes - Telma y Louis-, de la vida?" ¡sentencias ontológicas!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir Antológicas aunque también

    ResponderEliminar
  3. La política exterior de ZP tiene un denominador común; la sumisión ante los sátrapas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Éstas qué van a saber, Bate, si son -todos y todas ellos y ellas- una panda de cretinos (y cretinas) cuya única valía es que se lo han sabido hacer muy bien para picar alto y vivir como reinonas y reinones. Pero la culpa es del pueblo anafalfabeto y bestia que dirigen.

    ¿Tu muela sigue jorobando a pesar de los calmantes? Pues no sufras: vete de nuevo y pide otro más fuerte. Evito la química extraña siempre que puedo, pero no sufro por placer: si no te han dado lo adecuado o es insuficiente, pide más -bah, te miento, soy de las que se aguantan con lo que le dan sin decir ni mu. Así de imbécil soy-.

    En cualquier caso, a ver si te lo arreglan pronto [endodoncia o extracción, pero ¡solución! ;-)], porque aunque en el dolor también se encuentra a Dios -y quizá allí es donde mejor se le halla, que siempre está con los que sufren-, mejor estar en su compañía con salud, ¿no? ;-) Mis ánimos.

    ResponderEliminar
  5. S.Cid: Endodoncia o extración ¡Venceremos! , que diría un compañero que yo me sé.

    Ayer me fuí a pedir más droga dura a la dentista, por cierto, un encanto de mujer, seria, responsable, con dedos de pianista, y piensa igual que tú, e igual que yo, aclaremos; la química está para hecernos los dolores más llevadero, pero, el rato que pasé hasta que me hizo efecto el nuevo veneno, p´mí se queda.

    ResponderEliminar
  6. Guido, y mira que se vió venur desde el primer día. Que nadie se llame a engaño. Por cierto Guido ¿estás al tanto de la que le está cayendo a Aznar por decir en Jerusalén que hay que estar siempre con Israel?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y luego se meten con el PP por hacer lo que ellos no han tenido la " caradura " de hacer con Melilla , buen blog , un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero sin han tenido que encargar un mapa del clítoris porque no se lo encuentran, cómo se te ocurre pedirles que sepan vestir con elegancia y discrección?
    Perdona.
    He debido de comprender que el dolor de muelas te ha turbado el juicio, llevándote a creer que ese par tienen un mínimo de sentido común.

    ResponderEliminar
  9. Locuaz, el sentido de la decoración lo suelen poner en prácticas en los inmensos chaletes con que se hacen.

    Mojama Michel...mola, eh?? jejej

    Un saludo

    *Gracias S. Cid por los ánimos

    ResponderEliminar
  10. Riddick, un plcer verle por aquí. Sea bienvenido, y diga siempre lo que le apetezca.

    ResponderEliminar
  11. aspirante, llevas una temporada sembrao de arte. Todaviá tienen que estar los vecinos preguntádose de dónde salí ese estruendo sonoro.

    Eran las carcajadas que he hechado con lo del clitiris....lalalalala.

    ResponderEliminar
  12. Perdón donde dice ...lalalalalal, quize decir, jajajajaj...

    ResponderEliminar
  13. Lo que diga Aznar, o el gobierno israelí de turno, siempre está sujeto a la crítica de la progresía cobarde e hipócrita.

    ResponderEliminar
  14. Aznar, este país no da para gente seria -con su cuota de errores, como todos- se ha convertido en el pimpampum del gobierno, la progresía y la intelectualidaj-ja-ja-ja de este país, que no lo olvidemos, tiene como referente de honradez a un tal Pejpe Bojno.
    Así nos va.
    Dicho esto, Aznar debería saber ya que además de pensar lo que se dice, no siempre hay que decir lo que se piensa, para no dar carnaza ni excusas a esta panda.
    Y no lo digo por esta ocasión.
    Tristemente estamos en una sociedad donde impera la imagen, la que das y la que te cuelgan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.