martes, 28 de septiembre de 2010

Igancio Camacho el del ABC y la Huelga

Por eso hay un clima de pacto tácito, visible en el fácil acuerdo sobre los servicios mínimos, que apunta a un empate de conveniencia. A una huelga lo bastante intensa para que los sindicatos salven la cara pero no tanto como para desestabilizar al poder y ponerlo contra las cuerdas. En esa atmósfera de acuerdo implícito ha irrumpido como caballo en cristalería el ímpetu liberal de Esperanza Aguirre en defensa del derecho a trabajar, ofreciéndose como blanco común para el tiroteo que los presuntos adversarios no desean entablar entre ellos. Cargada de razones de fondo, la presidenta madrileña ha cometido el error táctico de erigirse en protagonista de un paro que no iba contra ella y ha soldado un poco más los cables que quedaban sueltos en el circuito entre las centrales y el Gobierno, deseosas ambas partes de encontrar un factor de distracción que reste vigor a su simulacro de enfrentamiento y desvíe la energía del presunto conflicto hacia un tercero sobrevenido.

___________________________

Si hay una casta de periodistas mansos, charlatanes, débiles ante el poder y condescendientes con la casta política -siempre que esta venga de la progresía-, su representante mayor, y a mucha honra, es Ignacio Camacho.

O sea, según este valiente, hay que dejar de exponer las ideas propias y legítimas por que de estas ideas, la izquierda, con su aparataje propagandístico, sacará provecho. Así nos va.

Miren, la propuesta de este juntaletras me recuerda mucho a la actitud de
la Vice Vogue cuando sale el pueblo a pedir justicia por la muerte de dos niñas inocentes, y sale diciendo que ahora no es el momento. ¿Cuando es el momento?
¿Cuando es el justo y preciso momento para reivindicar lo que creemos justo?
El momento para esta panda de sinvergüenzas, siempre será
.

Propongo a este petulante pusilánime como el heredero de Arriola, o mejor aún, el próximo Secretario de Estado de Comunicación del gabinete de MR12

2 comentarios:

  1. Pero es que este patoso no se ha dado cuenta desde el primer momento que la huelga sólo tiene un objetivo:
    Esperanza Aguirre!

    Y les pagan por sus sesudas oponiones!
    Ahora sé por que le llaman el ABQué!, y ya nadie lo compra.
    Para leer a estos lumbreras nos ahorramos el tiempo y el dinero.

    ResponderEliminar
  2. No niego, ni mucho menos, aspirante, la supremacía intelectual y moral de la Derecha (lo que quiera significar este concepto en nuestro país) frente a la Izquierda.
    Pero tienen, tenemos, un serio problema; les avergüenza hasta limites intolerables sus ideas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.