domingo, 5 de septiembre de 2010

ETA anuncia ¿otro alto el fuego?

Siempre es un buen día, o malo, para qué engañarnos, para volver a subir a este blog la canción que compuse al revuelo de los primeros compases del vomitivo Proceso de Pazzzzzzzzzz anterior.



**************

Un día escuchando a la madre del policía que mató la ETA , Pagaza... no se que mas, se me heló, al igual que a ella, la sangre, al ver como los compañeros de su hijo asesinado, negociaban con los jefes de los que dieron la orden de matarlo. Esta canción la compuse con la terrible sensación de ser engañado por los políticos y sobre todo, por el gobierno de mí país. Que sea un testigo, de esos días de engaño y dolor.



04 - Proceso de Paz

Cuando se anunció la primera tregua-trampa por parte de la mafia vasca ETA, compuse esta canción.
La verdad es que me producía más asco la actitud del Gobierno de Zapatero, que el engaño de los cabrones del tiro en la nuca.

No me cabe la menor duda que el iluminado niñato, en horas bajas, hará lo que esté en sus sucias manos para vendernos este engañabobos como un éxito de su gobierno, igualito, que la primera tregua, por cierto, de la que nunca ha dado señal de arrepentimiento.
Es más, hace poco en una entrevista en el Pravda vino a decir que se sentía orgulloso de haber intentado traer la pazzzz a este pobre Valle de Lágrimas. ¡Qué gran servidor del Estado, este Pepe Luís!, y nosotros dudando de su honestidad. ¡Ay........!

Siempre digo que un tonto tiene más peligro que un malvado. Y éste traidorzuelo, que siempre parece recien salidito de Babia, es tonto y rematadamente maléfico.


7 comentarios:

  1. El Estado jamás puede descender al mismo nivel que una caterva de asesinos.
    Es, por lo tanto, inmoral e ilegítimo que el Gobierno se embarque en una operación de este tipo, que para más inri, siempre han terminado del mismo modo, fortaleciendo a la banda y humillando a la democracia.
    Para acabar con el terrorismo, no existe otra vía que la aplicación estricta de la ley, empezando por los ayuntamientos donde se refugia gran parte del entramado etarra, pasando por la derogación de la autorización parlamentaria para negociar con ETA y terminando con la suspensión de todos los improcedentes y vergonzantes beneficios penitenciarios a los etarras.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se trata con totalitarios, no cabe apelar a la ley, al derecho y a la moral. Y llevan ya mucho tiempo adormeciendo a la sociedad para, entro otras cosas, esto.
    Ni siquiera la situación económica lo impedirá (en lo único en que se ha fijado, o no, Mariano): servirá, encima, como argumento para lo bueno que es ir quitando problemas en España (tranquilidad, paz, estabilidad, y todo lo que vayan encontrando en el diccionario, aun a costa de cambiar el significado a la palabra).
    Siento no poder ser optimista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bate habrá que volver a sacar el tema del "proceso de paz". ¿Aprenderán algún día?

    ResponderEliminar
  4. De momento ya sabemos lo que nos cuesta:
    Presupuestos Generales del Estado, Seguridad Social, etc.
    Lo peor es la factura escondida, algo que sólo conoceremos a lo largo de muchos años.

    ResponderEliminar
  5. La Factura escondida de que habla Aspirante:
    Por qué el PNV apoya a Zapatero con los presupuestos 2011? ¿Por cuatro acelerones competenciales que nadie sabe para qué sirven?
    No. El precio es siempre el poder. Y que necesita el PNV para tener el poder? Que se articulen políticamente los 50.000 votos de ETA, entre 6 y 10 diputados en el parlamento de Vitoria, diputados que lo único que pueden hacer es apoyar por acción u omisión al PNV. Cómo se consigue eso? Con el OK de Zapatero a la fusion EA-ETA, neutralidad de la fiscalía en la aplicación de la ley de partidos (o sea, proactividad legalizadora), o directamente, cancelación de la misma por considerarse que "el escenario ha cambiado y las medidas excepcionales etc...." ¿Me sigue?

    ResponderEliminar
  6. Sr.IA,

    Ni yo lo hubiera explicado mejor. Le felicito.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.