viernes, 3 de septiembre de 2010

Esta es la música que subiré al blog el día que Zp y su tropa dejen el poder

6 comentarios:

  1. Dios quiera que podamos disfrutarla pronto,Jose.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo Natalia que la oscura era ZarraPastroza que nos ha tocado sufrir, tiene los días contados.
    Se perciben movimientos subterraneos -pocos y silenciosos de momento-, que denota un pesado cansancio por este deleznable personaje y lo que representa.

    Incluso en su partido/secta.
    La pesoe es una agencia de contratación, que quede claro de una puñetera vez, y como tal, debe mirar por sus empleados/esclavos.

    El gran Pablo Molina
    lo explica rigurosamente bien.

    Que gusto da leer a este hombre.

    ResponderEliminar
  3. A veces uno cree que al hacerse mayor se ve la realidad social, y en ella incluyo los comportamientos, la moral, la acción política...; de una forma más burda, simplona, carente de sustancia y peso, como una dieta ligth, como una gaseosa sin gas. Pero son sólo momentos de flaqueza. Basta una reflexión más ponderada, templando la angustia del momento presente y haciendo un ejercicio de contraponer y comparar con lo que uno tiene como referente de lo Noble, lo Brillante y Excelso, lo Elevado, para darme cuenta de que esto no es más que un bache. Una acción de la propaganda que extiende la tontuna a ámbitos de gran parte de lo visible en la sociedad. Ámbitos de arrivistas y oportunistas, mal ejemplo para los más jóvenes. Una suerte de gaseado adormecedor que nos tiene en suspenso, nos anula la memoria o nos la escamotea. Malos tiempos para la lírica…, y para la LOGICA. Esperemos el halleluja y su fanfarria para que barra el viejo orden y nos traiga uno mejor y siembre la esperanza.

    Como decían unos clásicos malditos de la vanguardia (movimiento no periódico) humorístico-músico-poética barcelonesa: Exigimos: Uno- el fin de esta situación.
    Dos- el comienzo de una nueva. (Macromassa)

    ResponderEliminar
  4. Bate,

    Ojo con zapo. Si le obligan a irse puede dar coletazos mortales para España. Un bicho como éste no muere en paz, porque su soberbia sobrevive a él aún muerto. Algún coletazo puede ser la ruptura de la caja de la s.social o el troceamiento de la justicia o incluso la cesión de soberanía conjunta de Ceuta y Melilla con Marruecos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, es una maravilla para cualquier ocasión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día es bueno para escuchar esta pieza, pero ese día será glorioso.
    Pero a ver quién ocupa su lugar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.