lunes, 27 de septiembre de 2010

Es la apoteosis del neopuritanismo feminista de la izquierda gobernante...

El ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos retiró este fin de semana un cartel de una fiesta motera porque su contenido podía ofender a la ministra de Igualdad, que visió la localidad. Había dos mujeres ligeras de ropa.


Tosquemado | 24-09-2010 12:36:20

¡Que viene Bibi! ¡Que viene Bibi! Y se va a escandalizar la pobre. Oiga, y cuando ve en "el orgullo gay" a un monton de tios y travestis en porretas en vivo y en directo ¿no se escandaliza la chica menistra?


Juana La Cuerda | 24-09-2010 09:35:59

Es que es intolerable que las motos se utilicen de objetos sexuales. Es que... Ay..Mari Tere!!!, has visto el cartel?, que vergüenza!. Mi Manolo, bueno, el Manolo es el que me vino con el sofá. Me cambia mu bien los canales del televisor. Bueno, el caso que el Manolo me dice y que tiene de malo estas dos mujeres?. Se lo creen?, me habla asi, de esa forma que tiene. Pero Manolo, si creo que la polémica es por la moto, que estan incitando a la motosexualidad...Y quien es la Aido?. Pues la de igual da, creo, o sea que es lo mismo, total... En fin, me voy corriendo al colegio, que los niños no me paran de gritar desde el portal.

3 comentarios:

  1. No es por puritanismo, sino porque no lucen la uniformidad adecuada a la alianza de civilizaciones, es decir, el burka, con el que sin duda lucirían mucho más sexys y políticamente correctas.

    ResponderEliminar
  2. Y además van sin casco...

    ResponderEliminar
  3. Cada día amaneces escuchando alguna gilipollez de este tipo. Lo malo, es que mañana será aún peor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.