martes, 31 de agosto de 2010

¿Debe Rajoy presentar una moción de censura?

Para que en España pase algo, no sé bien qué, pero algo distinto de esta dieta basura de ideología perversa, corrupción, mafia y guerracivilismo, hay que desalojar al presidente actual de Moncloa. Pero no a su manera, no "como sea". No en malas compañías, no con las manos atadas. Y con un programa amplio, claro, revolucionario, que incluya el modelo de Estado y el régimen electoral, de modo que no tengamos que volver a situaciones como la actual, ni a retrocesos a lo decimonónicos, ni a falsos avances a lo Mendizábal.

CLICK

8 comentarios:

  1. Lo que debe hacer Rajoy es pirarse ya y dejar el campo libre para que venga alguien con valía y nos saque de ésta. Espe es una buena opción: sin barba, pero con más narices.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no prosperara - que no lo haría... - sólo por que se retratase cada uno merecería lá pena, y sobre todo para que Rajoy plasmara con luz y taquígrafos su alternativa de Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Márchese señor ZP!
    Y al señor Rajoy... !Cero patatero!
    Creo que si no se reforma la ley de partidos, y vamos a la elección de "Nuestros Representantes" con listas abiertas, en donde se obligue a ésta gente (Casta) a bajar a pie de calle, no tenemos esperanza; y no estoy haciendo juego de palabras con la Aguirre.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ganas de molestar y tocar las narices tenéis. ¡Pedir a Maria-NO que trabaje!
    Además, no se va a enterar, ahora está ensimismado con la Vuelta Ciclista y pasa del resto del mundo. Si apareciera en la portada del MARCA igual se enteraba porque para eso es el primer periódico que lee, según confesó hace tiempo.
    ¡Aaaaaaayyyy! Habéis vuelto muy ilusos de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. El otro día tracé un pequeño y tímido semblante de Mariano en el blog de Caraguevo.
    Lo dejo casi tal como estaba.

    Acabo de escuchar y ver, mientras me castigaba la mente haciendo zapping por la tele -quién me manda a mi tener otro de estos bicho en casa-, a Mariano en un mitin o lo que sea en la CNN Pús.

    Para empezar, asombra que le hayan dedicado tantos minutos en este serrallo mediático al temible enemigo de Zapatero, perdón, adversario..

    El lenguaje de Mariano es lento, su mirada baja, cansada, torpe, los gestos adoquín y evitando en todo momento interferir su pusilánime mensaje con alguna acentuación que delatara algún gesto parecido a la autoridad o la rabia.

    Su blandenguería es insolente, cansina, aburrida, previble como un notario, o mejor aún, un inspector de la propiedad, su verdadera profesión.

    En realidad, creo que empiezo a comprender porqué dedican tantos minutos en la tele de PRISA a este impostor, perdón, impostor.

    ____________

    Y esto es lo que hay para combatir al Zapaterismo.....

    Fin

    ResponderEliminar
  6. Diría Arriola:
    "Mariano, ¿vas a hacer trabajar a tu gente, incluso tú mismo, ¡válgame el Cielo!, para elaborar una propuesta seria, coherente, realista, trabajada, documentada, previsora, ardua, responsable, patriota, rotunda, firme, con raíces y principios? Pero alma de cántaro, ¿quién te crees que hay en el Partido para hacer eso? Como no vayas al Cortinglés, ahora que empieza la temporada... Y además, te tocaría leerla, convencido, y ya sabes que eso no es lo tuyo. ¡Que no, que no! Vete con los tuyos a Toledo, a ver si se te pega algo de Bono.
    ¡Ah! Y no te he dicho lo peor. ¿Y si la ganas? ¡Se te acabó el chollo, Mariano!"
    O sea, que no. O... tampoco.

    ResponderEliminar
  7. ZP es un gravísimo problema, pero Marianico no es la solución, es otro problema parecido.
    Necesitamos a alguien con principios sólidos e ideología clara, y éste carece de ambas cosas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.