sábado, 14 de agosto de 2010

Obama defiende la construcción de una mezquita en la Zona Cero

CLICK

Desgraciadamente, algunos, ya advertimos que la reverencial bajada de cerviz que Barack Hussein Obama le dedicó al rey de Arabia Saudí, iba más allá de la educada y formal pleitesía que debe haber entre mandatarios.
A mi -esa es la verdad-, a medida que iba viendo la escena donde el marido de Michelle agacha su imperial testa ante el dictadorzuelo islámico, me estaba recorriendo por todo el cuerpo un frío sudor que me dejó espasmódico.
Y una malafollá, que me amargó la copa que me estaba tomando en casa de un amigo, con una amiga.

Esperemos que los americanos, que están menos aborregados que el valiente pueblo español, en las elecciones legislativa de noviembre, le den una lección a Barak Hussein Obama, y que el Partido Republicano con Sarah Pallin a la cabeza -si antes no le pega un tiro cualquier padre de una victima ofendido con esta infamia -, ponga en su sitio a este traidor.

Les dejo con un comentario que he cazado en LD que explica bastante bien, lo demente y blasfemo de esta postura del presidente americano:

japiso dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 13:07:50:
Creo que ahora ZP, siguiendo su ejemplo, va a proponer que se abra una herriko taberna en la Plaza de la República Dominicana...

¡No les den ideas, oigan...!

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene dejar el derecho y las leyes a leguleyos sin principios, o con malos principios, que naturalmente acaban llevándonos a peores finales.
    Esperemos que se cunmpla el refrán de que "a todo cerdo le llega su San Martín", y, efectivamente por entonces, en las elecciones, le vayan poniendo en su sitio. Porque votado mucho o poco, no lo fue para deshacer todo lo arduamente construido.

    ResponderEliminar
  2. Posdodo,han encontrado que la mejor forma para acabar con occidente es desde dentro. Encamándose como una lapa al sistema, atacando con armas legales, lo profundo.

    Para una vez dentro, destruir todo con mayor facilidad, y con poco costes. Con la machacona constancia de las termitas. Sin pausa.

    Algo parecido -cambio de escena-, a lo que hicieron los franquistas para pasar de la dictadura a la democracia.

    Si, esto que escribo, es un texto bastante farragoso, acabo de despertar.

    Feliz domingo del Señor

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que ahora BHO se ha dado cuenta de que ha sido demasiado transparente, y hace como que recula.
    Sí, pero ya sabemos que la primera intención es la que cuenta, y como se dice en Valencia, lo va por delante, va por delante.

    ResponderEliminar
  4. Esta bObamalicona reculación a la que haces referencia, me recuerda otro episodio ocurrido trás la polémica que suscito en su país (y en todo occidente, claro) la reverencial pleitesía con la que se dirigió al moro mayor de las Arabias.
    Poco después de este triste hecho, se dirigió también con esas hechuras al emperador del Japón. Como para despistar, como diciendo, chicos, hey, ¿no os daís cuenta que nuestro Obama suele ser así de correcto y considerado con los lideres mundiales a los que saluda?

    Les salió el tiro por la culata, por que, como se dice por mi querida Valencia "lo va por delante, va por delante".

    Este tipo, Barack Husseín, me recuerda con demasía (que pavor, la verdad), a nuestro lelo impertinente.

    Así sea.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es un imbécil. El único consuelo es que no volverá a salir elegido. El pueblo norteamericano no se acerca, en su estupidez, ni de lejos al español.

    ResponderEliminar
  6. Así sea, S.Cid, así sea. Nos va la herencia en ello.

    ***¿Que tal por el paraiso, ein?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.