miércoles, 25 de agosto de 2010

Humanitarismo chachi...

Y digo yo, y no es ninguna broma. ¿No se podría construir, un suponer, un parque temático por ejemplo en el desierto de Tabernas en Almería, donde todos estos cooperantes y cooperantas puedan fructuosamente desfogarse de sus pasiones humanitarias sin que tengan que poner sus vidas en peligro, y con ello, nuestro dinero?.

Yo, si se monta, me pido el papel de secuestrador.

20 comentarios:

  1. Pero si no consiguen que nos cueste dinero, ya no les hará gracia ¿no crees?
    Bueno, si luego acaban casi todos, o todos, como en el de Parque Jurásico... entonces lo mismo el dinero está bien empleado.

    ResponderEliminar
  2. Excluyendo al secuestrador, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Aquí, creo yo, y tú lo señalas bien, Posodo, el único que está en su sitio es el secuestrador.

    Un trabajo impecable, si señor.
    Imagino la perplejildad del señor secuestrador al observar como sus víctimas se echaban en el intercambio, en el coche, unas risitas con él.

    Estas gente acabarán denigrando el duro oficio de secuestrador...

    ResponderEliminar
  4. Esta gente que se va a limpiar su conciencia vestido de Coronel Tapioca con mi dinero no me dan ninguna pena. Además así pueden ahora hacer la tourné por las televisiones como la gentuza de la Flotilla Falsa-Humanitaria, de la solidaridad, de amor, o a saber.
    Los misioneros hacen una labor callada sin 4x4 ni teléfonos vía satélite, ni pegatinas en sus ropajes. Sólo nos los sacan los medios de "comunicación" cuando los matan, ni siquiera cuando los secuestran, que son pocas veces porque saben que no van a cobrar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Barcelona en Acció. Caro ha salido su BCN-Dakar en plan reyes magos neopijos financiado por la administración. Y mira que se lo dijeron, mandad un cheque... pero claro, había que "divertirse ayudando", ¿eh?,

    El parque temático de Bate, lejos de ser una Boutade, es una necesidad urgente para tanto bobong.

    Me pido de intermediario

    ResponderEliminar
  6. Caraguevo, ten en cuenta, que los mismos que niegan ayuda a Caritas, o a obras misioneras (religiosas) en paises subdesarrollados, son los que hinchan a subvenciones públicas a estas peña pijorra.

    Aqui la cuestión es lavar sus sucias conciencias. Unos soltando la pasta, y otros, poniendo las manos.

    Fin.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando digo caro, es caro. Sólo la nómina en seguridad extra del personal ONU que por ahí pulula, más guardaespaldas para turistas y empresarios que, a fin de cuentan, levantan el país...

    No sé si secuestrarlo, pero que lo declaren (A zP) mentalmente incapacitado por un tribunal internacional empieza a ser casi tan urgente como lo del parque temático.

    ResponderEliminar
  8. Sr. IA, el papel de intermediario, ya está adjudicado, sorry.
    Es para mi pobre cuñado que está en estos momentos en paro..., y lo que le queda.

    Nos queda libre el de traductor de catalán a arabe.
    ¿Sabe usted manejarse en la lengua de los nenes de Pujol?......

    ResponderEliminar
  9. Pagant Sant Pere canta. (Proverbio catalán). Por una irriosria cantidad añadida podría encargarme del valenciano. Sense cap problema, vaja.

    De todas maneras, un intermediario me parece poco... insisto...

    ResponderEliminar
  10. La dirección del parque "Bohemios de Corasó", estudiará detenidamente sus propuestas -no le quepa duda-, por un mundo mejó.

    Le haremos llegar la cuota de inscripción, solidario, que está usted hecho, un solidario.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se nos queda la cara de tontos a tos. La figura del secuestrador -como bien dices el único en su sitio y consecuente- ante la presencia de los secuestrados haciendo risitas y bromas al respecto, es como para pedir asilo político en alfa-beta-raticulí: El síndrome de “esto-es-el-colmo”.

    ResponderEliminar
  12. Locuaz:
    Es que yo empiezo maliciosamente a sospechar -como debe ser-, que estos buenazos, llegaron al desierto de su condena con el síndrome de estoeselcolmo adherido al chasis del camión/frigorífco.
    La muchacha, recuerdo, se convirtió al Islam.
    Si es para salvar el pescuezo, lo entiendo.
    ¿Qué hay de ella?

    ResponderEliminar
  13. Esto necesita que se mire con lupa. Ya no es sólo que a un estado se le extorsione con secuestros y piruetas diplomáticas, sino que puede que además sea el objetivo de fraudes y timos del tocomocho a escala "solidaria".
    Hay actitudes "políticas" que parece que pidan esto a gritos.

    ResponderEliminar
  14. Otra más de Humanitarismo subvencionado...

    ResponderEliminar
  15. Y para que, encima, el tipo (al menos uno de ellos) dé su conferencia de prensa en catalán. Euros españoles para pagar su rescate, como también para pagar al traductor que vuelque al español las cuatros imbecilidades que le venga a bien endosar al personal. No a mí: yo cambié de canal (o apagué la tele, no recuerdo).

    ResponderEliminar
  16. Lo de estos pijiprogres de izquierdas,niños de papá, es de traca.
    Sus jueguecitos de solidaridad pret a porter, de salón y canapé de foie nos cuesta una millonada y además tenemos que salvarles el trasero mediante la claudicación ante los terroristas y el pago de un rescate infamante.
    Tremendo.

    ResponderEliminar
  17. Otra consecuencia es que gracias a zapo y a su política de claudicación con los fuertes, vamos, los que electoralmente necesita tener calladitos, en todo el mundo, el secuestro está convirtiéndose en un negocio. Y los estados que siempre se han negado a pagar a secuestradores, ahora se ven obligados a dar explicaciones porque los psocialistos, que en todos los países los tienen, presionan.

    ResponderEliminar
  18. Guido: Otro más, y van...
    _____________

    S.Cid: Por lo visto, el notas que parló en catalá es hijo de un mandamás nacionata (responsable en su día de los ferrocariles catalanes de la Generalidad; por cierto, ayer me enteré que existe ese servicio en en leal Principado), y no querrás tú, que hagamos pasar al chiquillo por el mal trago de hacerle hablar en la lengua de los facistas españoles.

    ResponderEliminar
  19. Natalia, más que tremendo, terrorífico.
    Que se anden con ojo en el gobiernodespaña, que Sarko los tiene más que calado, ayer, le pegó una colleja.

    ______________
    Filosofo, el otro día dejé escrito por aquí que ellos -la Izquierda-, son hijos de la claudicación.

    Un cordial saludo Filósofo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.