jueves, 26 de agosto de 2010

Frase excelente del día,

Manuel Mato: "Rubalcaba sólo ve guerras cuando está en la oposición"

(Secretario general de la Unión de Guardias Civiles)


El secretario general de la Unión de Guardias Civiles, Manuel Mato, ha declarado a esRadio que la Benemérita "no es ninguna fuerza de choque" y que "no pintan nada" en Afganistán porque allí hay "una guerra". "Rubalcaba sólo ve guerras cuando está en la oposición", dijo.


Y sólo quiere un gobierno que no nos mienta cuando está en la opocisión, añado yo.

6 comentarios:

  1. Bate,
    Bravo por Manuel Mato; se podría agregar también que rubalcaba sólo ve mentiras, conspiraciones, deslealtad, falta de transparencia, corrupción,SITELes, etc., cuando está en la oposición.
    Éstos no hubieran llegado al poder sin sus terminales mediáticas y con un sistema de educación donde se enseñara a la gente a pensar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo!. Todo no está perdido Filósofo (perdona, se que tú nick viene sin acento, pero, soy de los que incluso escribieno mensajes en el móvil, intento poner las cosas en su sitio, al no ser, claro, que se me pasen), o, mejor podríamos decir, aún no hemos ganado la batalla desiciva para echar a estos mentirosos del poder.

    Al que nunca debieran haber llegado, por cierto. Y por lo que estaremos pagando varias generaciones. Más allá del 25 (Navidad).

    ResponderEliminar
  3. RuGALcaba no miente, sencillamente es incompatible con la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Os veo muy optimistas... Yo, fiel a mi naturaleza, lo veo más bien negro. Está bien lo que ha dicho este Manuel Mato, y también yo grito "¡Bravo!", pero es una mota en la inmensidad cósmica (des)informativa que vomitan los medios amigos...

    ResponderEliminar
  5. Aspirante, bienvenido de nuevo a casa. ¿Qué tal tus vacaciones por la costa Azul francesa a bordo del nuevo yate?.

    Si, Rubalcaba nunca deja de sorprendernos, ni de mentir. Es un mal bicho. Tengo dicho, que en cualquier país decente el químico llevaría ya una temporada en el talego.

    ResponderEliminar
  6. He llegado a la terrible conclusión, S.Cid, que los medios amigos son enemigos declarado de la democracia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.