martes, 6 de julio de 2010

Yo vi llegar a toda esta tropa

“Estamos abocados al mayor de los fracasos con este gobierno socialista”.

Perdonen que me auto/cite, estoy de mudanzas y recupero mis Cuadernos Verdes (homenaje al Cuaderno Gris del siempre recomendable José Pla que tanto me sedujo en su día).

Repaso lo que escribí a mediados de abril de 2004, cuando este gobierno de patanes, paganas, miserables y traidores acababan de llegar con la sonrisa estúpida de su líder y sus talantes jipiados de banalidad al poder. Maldigo tanta visión futurista, por otro lado y no obstante, todo esperable.

Los socialistas siempre han odiado a nuestro país. Qué coño les ha hecho, con lo bien que han vivido siempre Nunca han aceptado la idea de España, la idea liberal de España, la Constitución liberal de Cádiz, ni siquiera ésta, la que tenemos, la del 78.
Su idea de España es la de un inmenso cortijo donde poder pastar a su antojo, donde poder llevar a cabo sus experimentos sociales nada inocentes, cuyo único fin es el de controlar las mentes ya de por sí, controladas. No otra cosa es la criminal nueva ley del aborto. Un niñata que con 17 años ha cometido ya un par de abortos siempre votará a los políticos que entienden y promueven esa aberración.
Llevo un par de días ojeando la telebazofia (después de años sin verla), y, solo puedo volver a repetir lo que dije al principio; estamos abocado al mayor de los fracasos. ¿Cómo hemos llegado a tal grado de degradación?.
Sé la respuestas, degenerando. Cómo ese gobernador civil que un día se encontró con un antiguo compañero de la cuadrilla de Joselito el Gallo, y este le preguntó cándidamente como había llegado tan lejos: “Degenerando, Manuel, miarma, degenerando”. Pues eso.

Ahora mismo, mientras tomo un gazpacho, sale a la palestra un J.L.R Zapatero (valiente careto se le está poniendo al notas) totalmente alucinado, sacando pecho en el parlamento europeo, riñendo a una periodista que no le acaricia el lomo, farfullando algo sobre créditos financieros, haciéndose el gracioso con que vamos a alcanzar a Alemania… el miércoles, en el fútbol.
Este chaval está más acabado que la fiabilidad del Banco de España. Cómo se puede permitir, mejor dicho, cómo podemos permitir que el tipo que nos ha llevado a la ruina haga chanza y bromas con la situación económica del país. ¿Qué clase de bicho sin escrúpulo nos ha estado gobernando en estos últimos años?.

Yo vi llegar a toda esta tropa , y sólo quería que lo supieran.


PD: Guido, mucho gazpacho, muchas papas aliñás (papas, tomates, pimiento, cebolla fresca, huevo duro, atún, aceite de oliva virgen extra y un correón de vinagre de vino blanco) y tres cuarto de hora de siesta, es mi receta para aguantar este infierno… de calor.

6 comentarios:

  1. Veo que te ha sentado bien el descanso.
    Qué ha hecho España para que la odien los progres?
    Muy simple, no dejarse matar en el año 36, levantarse y ganar la guerra al comunismo.
    Te parece poco?
    Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno..., Bate..., tampoco te las des de pitoniso ;-), que leer a estos tipos es bastante fácil :-P. Su definición es tan simple como ésta: todo lo que tocan, lo destruyen.

    ¿Todavía sigues sufriendo los calores del sur? Pues no tengas prisa en volverte, que no veas qué agobiantes son también los del centro... Uffff, ¡caramba con la caló!

    ¿Qué tal tu costillar? ¿Ya bien ensamblado?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo peor, es que mañana volverás a encender el televisor y te darás cuenta de que la degradación va a más. Aún cuando pienses que se ha tocado fondo.

    Un saludo

    PD: No está mal la receta. Tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  4. aspirante: No te creas que he descansado mucho, más bien lo contrario. Bajar a mi tierra en esta época del año y con la que está cayendo es un ejercicio casi suicida. Las calores son muy malas. Me quedo siempre más tranquilo y sereno cuando la consejera de Salud de la Junta nos dice a todos y a todas en su tradicional discurso veraniego que debemos evitar exponerno al sol al mediodia(ayer 45º), y que debemos beber mucha agua para evitar deshidratarnos. ¿Qué sería de nosotros sin estas lumbreras?
    Gracias aspirante. Muy acertado tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. S.Cid, te hablo que a las dos o tres semanas de llegar al poder los sociatas, había escrito esa frase demoledora en mi Cuadernos Verdes (por cierto, lo mejor de tener un Diario es la jarta de reir que pega uno con las tonterias que escribía. Más o menos las mismas que ahora, para qué nos vamos a engañar), que se les veía venir, ¿pero tan pronto?.
    El costillar bien, gracias, en su sitio. Lamento tener que comunicar al caballero Posodo y a tí, que el costillar a la miel lo tendremos que dejar para otro siglo..
    Estoy ya en la sierra madrileña, estrenando casa, huyendo de la calor de Sevilla, pero me he encontrado que aquí también hace tela...

    ResponderEliminar
  6. Guido, creo que con un par de días torturándome las meninges con esa máquina infernal ya he tenido bastante.
    Me ha llamado la antención que los anuncios de publicidad no venden nada, solo marcan tendencias. No sé si me explico, si te interesa el tema, te lo desarrrollo en otro momento, que ahora tengo que salir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.