martes, 20 de julio de 2010

Un bar de lesbianas de Santiago prohíbe entrar con camisetas de España

Click aquí.

Hay siglos en los que a uno le sienta bien eso de ser español.
Si te da por rotular tu negocio en español, te multan, si se te ocurre denunciar que tú hijo no recibe la educación en castellano, te llaman de reaccionario fascista para arriba (¡España!), si paseas por el casco viejo de una ciudad española con una bandera española -qué cosas tiene la peña-, corres el serio peligro que te parta la cabeza algúna mala bestia, y ahora un en bar de damas onanistas, te prohíben entrar en su local con una camiseta de la Colorá (menos mal que le llaman la Roja). Mientras tanto, lo único que se le ocurre decir al visionario majareta de la Moncloa
contra toda esta infamia que padecemos sus compatriotas, es que se siente Pro catalanista.
Pro gilipollas es lo que eres, aparte de un traidor, como ya dijimos por aquí el otro día....

5 comentarios:

  1. Hemos llegado ya a un grado de intolerancia en nuestra querida y lastimosa España,en donde se llega a prohibir cualquier cosa.

    En algunos bares castizos de Sevilla colgaba antes el cartelito de "se prohíbe er cante"; esto funcionaba como medida preventiva contra los borrachos-palizas de turno. Ahora bien, del derecho de admisión profiláctico hemos pasado al aborrecimiento de lo natural por elementos que utilizan éste, para crear división, arremeter políticamente y prender cizaña con sus aptitudes.
    Un remojón les daba yo en el pilón de la plaza el pueblo. ¡Ea!

    Lo que se vivió el otro día en el congreso fue un triste espectáculo. Los socialistas proclamaban que la encuesta del CIS les daba como ganadores ¿¡….!? Los de Rajo-jo-joy proclamarían lo contrario. Lo cierto y verdad es que hemos perdido todos.

    ResponderEliminar
  2. Estos politicastros, Locuaz, siguen sin enterarse de las miserias que padecemos. Miran para otro lado, no va con ellos esta crisis.
    Forman parte del problema, más que de la solución. Lo de Rajoy faltando al congreso el segundo día del Debate es para que lo analice un psiquiatra más que un analista político.
    ¡Qué hartazgo de casta!

    ResponderEliminar
  3. He borrado el comentario de un Anónimo que pedía la prohibición de entrar en un bar con una camiseta de España. Me parece muy bien el derecho de admisión. Yo lo aplico con él.

    ResponderEliminar
  4. Y también lo has aplicado por ser antiespañola, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar
  5. Que hallazgo conceptual, una española se declara antiespañola, je jeje, me parto, qué arte.
    Es como si nos encontramos con una lechuga hasta arriba de clorofila declarando solemnemente que se siente carne en vez de planta.
    ¿Y qué tal, como lo lleva Anónima?
    ¿Cómo sienta eso de definir su personalidad con un antiespañol por delante?.
    ¿Practicas otras aficciones, aparte del odio a lo español?

    Sólo espero que encuntre la felicidad en su pequeño paraiso. Normalamente, Anónima, los desgraciados siguen siendo desgraciados aunque se muden de piel.
    No quiero herir su sensibilidad, Anónima, pero, es que además de español, soy un machista de una par de cojones. Es más, le contesto, por ser usted mujer. Español, machista, católico, bebedor de sol y sombra..., vaya lo tengo todo para odiarme.

    Anónima: "..por ser antiespañola".
    Mire, por mi, como si es usted anticoreana del norte.

    Hala, que se divierta. Y no olvide que en este local ejercemos sin complejos el derecho de admisión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.