jueves, 8 de julio de 2010

Rub Al Kaba enemigo Nº 1 de la democracia

El que le cuchichea petulantemente a la oreja no es otro que el inefable y malote fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido, de los Conde-Pumpido de toda la vida.
¿Qué le puede estar murmurando don Cándido a nuestro sin par Rubalcabra para que este acentué en sus rasgos un rostro aun más simiesco?.
No hay que ser ningún lince (de Doñana) ni muy perspicaz para escuchar el susurro de la persona con el rostro más desagradable y ruin de todo el espectro político (este tío no deja de ser un político a las ordenes del químico con disfraz de fiscal). Le está diciendo: "Jefe, el trabajito que me encargó en Alicante/Alacant va viento en pommpa".

Supongo que todo el mundo a estas alturas de la película conoce la famosa frase de Sir W. Churchill sobre la democracia: “La democracia es que llamen a la puerta de tú casa a las seis de la mañana y sea el lechero”. Lo acaecido estos días en Alicante con el presidente de la Diputación Provincial José Joaquín Ripoll detenido sin orden por parte de un juez a manos de la policía política rubalcábida (qué miedo dan éstos polis malos), son de estas cosas que dejan para el arrastre un Estado de Derecho.
Hoy, resaca de la victoria de la Colorá, los españoles podemos decir sin el menor temor a equivocarnos, que nos acercamos peligrosamente hacia a una dictadura.

9 comentarios:

  1. Desde luego Cándido no le hace honor a su nombre.
    Le vendría mejor Rojelio (la j no es errata)
    De RuGALcaba no puedes esperar nada bueno.
    Ya hace tiempo que vivimos bajo la dictadura de lo políticamente correcto, y si no crees en el calentamiento global, en el aborto como un derecho, en que los gays son un paradigma de virtudes cívicas y otras majaderías por el estilo eres un facha y un fascista de tomo y lomo.
    Ahora sólo se están quitando un poquito la careta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre digo, aspirante, en un país serio, con una democracia fuerte, este tipo llevaba ya tiempo en el trullo.

    ResponderEliminar
  3. SITEL, el caso Faisán,el 11-M, lo acaecido con el GAL,la cal viva, los asesinatos de Lasa y Zabala...
    La trayectoria de Rubalcaba transita siempre por el lado oscuro, por las cloacas del Estado donde no se respira aire limpio ni existe transparencia alguna.
    A partir de ahí, todo lo que suceda es previsible:¿puede un Ministro utilizar a la policia para detener a un miembro de la oposición sin orden Judicial,de manera impune?.
    Pues sí, lo parece.

    Y esa es la gravedad del asunto en cuestión.
    Que nos movemos en ámbitos de república bannera marxista donde suena el timbre a las dos de la madrugada y no es el lechero.

    ResponderEliminar
  4. Así ha sido siempre que los socialistas han estado en el poder. Hace 70 años en el asesinato de Calvo Sotelo, dutante Felipe González y ahora con...
    Un acertijo me viene a la cabeza. Si Prince durante un tiempo renegó de su nombre y fue El Símbolo, ¿qué nombre etéreo podríamos ponerle a Zapatero?.
    Volviendo a lo nuestro, al tema, da pena el PP, que no haya nadie que recuerde los éxitos de Alfredito como ha hecho Natalia, que te ha quedado estupendo (sin quererlo, supongo) eso de república bannera. Ya sólo servimos para ser un cuadrito que pinchar en internet. Sólo nos va a quedar internet ahora que google maps nos empieza a quitar territorio para dárselo al morito.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, Caraguevo, ¿de qué va eso de que google maps nos empieza a quitar territorio para dárselo al morito?. Investigaré.
    Me deja usted pensativo, con lo de El Simbolo de Prince y su traslación a nuestro amado Timonel
    ¿Alguna idea?. Compártalo, please.

    ResponderEliminar
  6. bate: caragüevo se refiere a esto.

    Como sugerencias, al hilo de Rub-al-cabra, con V de Vendetta: ventilador (de mierda), vertedero (de basura)...

    ResponderEliminar
  7. Lo de Timonel está bien. Como Mao, así nos vamos acostumbrando y asimilando eso del pensamiento único. O ni uno siquiera, ¿pa qué? con lo bien que se está viendo Telecinco.
    Cultura, inteligencia y buen gusto a partes iguales.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve viendo el otro día un rato a Belén Esteban sacarle las viscera y los higadillos al abuelo de su hija, el Tigre de Ambiciones, creo recordar que es su nomnre artístico.
    No sé que motivos tendría esta.. ¿quinqui?, pero se la veía en forma. Con el método bien aprendido y enseñando dientes.

    Qué gran país el nuestro, Caraguevo.
    Qué envidia nos deben tener en el exterior.
    Qué razón llevaba Zp cuando dijo aquello de que pertenecíamos a la Championlí.

    ResponderEliminar
  9. Posodo, Qué simpáticos los chicos de Google.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.