viernes, 23 de julio de 2010

octaviol dijo el día 23 de Julio de 2010 a las 17:59:37: En LD

ZP dice: El Estatuto no quedará en un "mal recuerdo me cueste lo que me cueste"
Para ti y tu partido será una pesadilla toda la vida, porque tarde o temprano el monstruo que habéis creado os va a devorar.

ZP declaró que el Estatuto de Cataluña "era y es un gran paso en la España plural"
¿No será más bien en la España Balcánica?

ZP dijo también: “lo vamos a hacer cueste lo que nos cueste, me cueste lo que me cueste".
Si esto fuera una nación democrática, donde prevalece el imperio de la ley, te debería costar la cárcel por delito de alta traición, por no respetar las sentencias judiciales.
¿Qué se puede esperar de un sujeto que para él la nación es un concepto discutido y discutible?
Pues eso, la tierra no es de nadie, salvo del viento.

2 comentarios:

  1. Si devorase a su partido me importaría un bledo, pero realmente nos devorará a todos y nos va a causar una catátrofe inimaginable.

    ResponderEliminar
  2. Zapatiesto acaba de aclaranos, por si quedaba algún ingenuo, que el Psoe, aspirante, es el partido que más se parace a España.
    Me malicio que llevan razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.