miércoles, 14 de julio de 2010

La COPE ficha al tiparraco que alentaba a las masas enfurecidas a rodear las sedes de PP el 13de marzo de 2004. Supongo que el PP debe estar encantado

El periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar a la música. Por lo tanto, el tal Paco González es a Ryszard Kapuściński lo que la banda de la Legión a George F. Hendell.

Estamos asistiendo en vivo y en directo al suicidio empresarial de una cadena de radio que lo tenía todo para convertirse en uno de los primeros grupos mediáticos. En cambio, no creo que la Cope aguante un par de temporadas con el caballo de troya que ha fichado.

Aquí el artista:

9 comentarios:

  1. Radio Tontería, la que se escucha en la sacristía!
    La iglesia ya ha traicionado bastantes veces a España, su gran valedora a lo largo de la historia.
    Al final, cardenales y obispos se ponen siempre al lado de los traidores, y qué decir de los jesuitas.
    Que se vayan al Vaticano, y procuren no robar nada de los museos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo aspirante, discrepo profundamente contigo. La unidad de España es posible gracias a la Cruz. Se inicia la Reconquista contra el moro con una Cruz por delante, y se acaba el trabajo a manos de unos Reyes Católicos, por lo tanto no sé de dónde sacas eso de que la Iglesia siempre ha traicionado a España.

    Cuando sucede que el concepto de nación española(la más antigua de Europa)sólo es posible a la unidad cristiana. Sin la Cruz, España no sería nada. Repasa los libros de historia.
    La mayoría de los mártires de la guerra (in)civil llevaban una cruz al cuello, y creo que sobra decirte, cómo empezó la contienda.
    Por desagracia, la cadena COPE, perdió por el camino la máxima evangélica “La verdad os hará libre” (Jn 8,32).

    Debes saber que este es un blog, antes que nada, católico, lo español, para mi es un accesorio, al que amo, pero es un estadio temporal.
    Como comprenderás, no me gusta lo que dices.
    No te doy la razón ni en que la Cope es la radio de las sacristias. Los católicos escuchamos Radio Maria.

    En realidad no sé que hemos hecho los cristianos para que se nos odie tanto.
    Debes saber que cuando atacan a la Iglesia, me atacan a mi. Esto es como cuando los nacionalistas atacan a España, supongo que te ofendes, pues lo mismo me ocurre a mi con los ataques a la Iglesia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oí a Federico Jiménez Losantos esta mañana hablando de esto. Dijo que para Navidad, probablemente, va a publicar un libro en el que contará todo lo que pasó en la COPE y sobre el tipejo éste.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Bate:
    Acepta mis más sinceras disculpas si te he ofendido, pues de ninguna manera es mi intención ofenderte a tí ni tu fe.
    A ver si puedo explicarme con concisión y claridad.
    Yo soy agnóstico, pero como persona educada en el catolicismo y de rancia raigambre española, siento un gran respeto por los creyentes, no así por la institución eclesial, y mucho menos por su prelatura, que a lo largo de la hiastoria han demostrado estar siempre con el poder y aquel que lo ostente, sea quien sea.
    La prueba de que la Iglesia traiciona a España constantemente la tienes en la colaboración (más que probada) de los jesuitas con ETA (han llegado a ocultar armas en Lozoya, los rescates de los secuestros los cobraban curas en Francia, etc.), las acciones de los obispos vascongados, catalanistas como Sistach, etc., y todo esto en tiempos recientes, por no remontarnos en la historia, que a pesar de que los tercios de Infantería se batieron el cobre por toda Europa durante 400 años para conseguir que la virginidad de María fuese dogma de fe, nos apuñalaron en cuanto tuvieron ocasión.
    En cuanto el gobierno sociata les ha presionado lo bastante la conferencia episcopal se ha apresurado a echar a de su emisora a los periodistas más críticos con el régimen infecto que nos toca vivir.
    Yo a eso le llamo traicionar a España, al plegarse a los deseos de sus enemigos.
    Podríamos extendernos mucho, pero no es mi deseo incomodarte.
    Como eres una persona muy perspicaz y en extremo cultivada e inteligente (por tal te tengo), te habrás dado cuenta que me gusta polemizar, por lo que expongo mi opinión personal con ese afán, no con objeto de ofender, aunque si mis opiniones molestan, no tienes más que decírmelo.
    Te reitero mis disculpas en lo personal, mas no en lo ideológico.
    Te doy mi palabra que si no considerase tu blog (y por lo tanto tu persona y tus opiniones) inteligentes e interesantes, no lo seguiría, y para mí siempre es un grato placer encontrar tus entradas, aun cuando discrepe de algunas de tus opiniones.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Bate:
    Le tengo que volver a solicitar su permiso para contestar a D. Jorge, ilustre iletrado en muchas lenguas: le garantizo que dedica Ud. más horas a decir tonterías que yo a la lectura, y mucho me temo que me aprovechan a mí mis teóricas escasas lecturas que a Ud. sus supuestos conocimientos, de los que no hace gala en ningún momento.
    Si quiere batirse conmigo no se escude en la hospitalidad que nos brinda el Sr. Bate, venga a mi casa, donde le daré la inmerecida respuesta que Ud. merece.
    Que el Sr. Bate me recomiende lecturas se lo admito, pues le tengo por persona cabal, leida, culta y respetuosa, aunque puede ser que discrepemos en nuestros autores favoritos y la interpretación de los hechos, pero a Ud. no le permito ningún consejo.
    Es más, le daré uno: acuda a un loquero y hagaselo mirar, que falta le hace.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Bate:
    A fin de no incomodarle a Ud. con estas discusiones en su casa, que tanto respeto me merece, me abstendré de hacer comentarios en su blog.
    Ni qué decir tiene, seguiré leyendo sus entradas que tanta admiración y respeto me merecen, pero me resulta muy desagradable encontrarme con sujetos que osan ofenderme sin atreverse a hacerlo en mi casa, donde obtendrían la respuesta que merecen.
    Con el fin de no causarle molestias, le seguiré en la distancia.
    Reciba mi más cordial saludo, y créame que ha sido un placer debatir con Ud.

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, me coges liado.
    Sería para mi una lástima que no participaras en este blog.
    Después, cuando llegue a casa, intentaré exponer mi idea sobre el tema.
    Creo que nos une más cosas que la que nos pueden separar.

    Sobre el Troll éste que se pasa por aquí, el políglota, agradecería que te lo llevases una temporada a tu blog, que inverne como los osos si es preciso, te aviso, que es muy pesado.
    No tengo tiempo para mi, menos para atender las chorradas de un gilipollas con complejos.

    Sólo una cosa más, no debemos perder de vista quienes son verdaderamente nuestros enemigos.

    Y no me llames Sr. Bate, joder, que me cortas, aspirante

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. לְהִת' (לְהִתְרָאוֹת)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.