viernes, 9 de julio de 2010

Frase imbécil del día

"Al PP se le investigan hasta los regalos de la Primera Comunión"

Esteban González Pons
(Uno del PP que siempre lleva una camisa blanca y que tiene unos huevos que se los pisa))
))

- .... y a los del pesoe no le investigan nada, ea, que me mosqueo y me pongo a llorar....nsnif snif....!!

Que tío más duro, como el pedernal. ¡Oiga, ya está bien de bromitas!, ¡¡que os están machacando, Imbéciles!!! ¿no se da cuenta, Pons?.

Todo lo que dice el guaperas este del PP siempre va envuelto en un frívolo envoltorio absolutamente intolerable poara la situación por la que están pasando.O debería serlo. Para ellos, y para nosotros, claro.
Siguen siendo el partido de la oposición, aunque no nos guste. Por lo menos a mi.
Yo creo que con tanta futilidad en sus declaraciones, lo único que pretende es esconder la cobardía de un partido que moralmente se siente y siempre se ha sentido, inferior a los sacamantecas de la PSOE.
Ahora es esta tontería de la primera comunión, y hace poco era …yo qué sé, ni me acuerdo.
Lo que si tengo claro es que la PSOE debe andarse con cuidado con estos Duques de Albas agresivos, guerreros violentos, almas salvajes, que solo uno con percatarse de su vehemencia, asustan.


Para salir corriendo, oigan.

3 comentarios:

  1. Con la mediocridad del espectro político vigente y este puto calor, no vas a dar abasto para elegir entre tantas frases imbéciles...

    ResponderEliminar
  2. Guido: la verdad es que cuesta elegir quien dice la gilipollería más grande del día.

    aspirante: causan estupor y verguenza ajena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.