jueves, 8 de julio de 2010

Frase imbécil del día

"...habría que traerlo a España y declararlo héroe nacional".

Miguel Sebastián (Ministro de Industria)

Se refiere el ministro a las predicciones del pulpo alemán Paul sobre el resultado del partido de ayer entre la Colorá y los alemanes.
¿Cómo hemos podido caer tan bajo?.
¿Cómo demonios se puede llegar a ser ministro siendo un auténtico gilipollas?.
¿Porqué no propones para héroes nacionales a los soldados caídos en Agfanistán?
¿Que tal a los policías asesinados por la eta?

4 comentarios:

  1. Se cuenta que Nerón nombró ministro a un caballo. Aquí, desgraciadamente no se optó por la modestia y, de un tiempo a esta parte, se dió idénticas oportunidades a toda la caballeriza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Según leí hace tiempo, el pulpo es uno de los animales con menos cerebro, pero está claro que supera ampliamente el coeficiente intelectual de todo el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Como por sus hechos no podemos conocerlos, ya que no hacen nada y lo poco, mal, los calamos por sus frases.
    Pensábamos que un buen resultado en el mundial, reduciría la presión social sobre el gobierno. Vaya por delante que aunque no soy futbolero, me alegro del éxito de España.
    Lo que no llegábamos a imaginar es que este éxito se utilizara tan torpemente para eludir responsabilidades y echar balones fuera por este “ejecutivo” y su presidente. Y lo que es aún peor es que el líder de la oposición, que debería estar clamando contra la hemorragia nacional, esté también a lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. A mi el ministro bombilla me supera.
    Acabo de escuchar que ha dicho que si gana la Colorá el Mundial, el FMI tiene que revisar la deuda española. Nos toma el pelo, eso es todo. Pero claro, con cinco millones de parados y lo que nos queda por sufrir, esta tomadura de pelo de este pedazo de hijo de puta (no tiene otro nombre), tiene muy poca gracia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.