viernes, 16 de julio de 2010

El gobierno más totalitario de occidente prohíbe la bollería en las escuelas y el colectivo de gays, lesbianas y transexuales protestan enérgicamente.

Click

8 comentarios:

  1. Pues a los colegios no les va a hacer ni pizca de gracia: no veas cómo se forran a base de vender coca-colas y chuches en los recreos. Eso sí, la salud de muchos críos mejorará: no desayunan (o desayunan coca-cola) y a la hora del recreo toman palomitas, patatas y refrescos. Un asco de alimentación.

    Ahora la puntillita al gobierno: este gobierno se está pasando ya con tanto prohibir y tanto dirigir la vida del españolito. Dentro de poco nos dirá hasta el tipo de ropa que tenemos que ponernos.

    ResponderEliminar
  2. La salud de una persona no mejora prohibiéndole que coma hambuguesas, con eso, lo único que consuigues es que empeore su libertad.

    Me parace intolerable que una niña pueda abortar sin el conocimiento de sus padres, pero no pueda comerse un Bollycao en el recreo.
    Que a su padre le prohiban echar un cigarrillo en un bar con los amigos, pero ella pueda destruir su organismo tomando pastillitas abortivas como la que se toma un helado.

    Estamos perdiendo la cabeza.
    Mejor dicho, nos gobiernan una patulea de gentuza que deberían llevar una temporada en el frenopático.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes cien por cien de razón, pero si a los colegios les tocan las narices y a la directora del mío, un disgusto; yo me alegraré. Ay..., será que hoy me he levantado malvadilla. Lo siento, Señor, perdóname. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero dóndes ejerces tu trabajo S.Cid, en una escuela o en un kiosko?. (sonrisa malévolamente capciosa)

    PD: Yo, como verás, llevo un par de días subiéndome por las paredes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que dónde trabajo? Hummm, buena pregunta. De hecho, me alegro de que me la hagas. Hummmm. Bueno, en el cartelón de entrada pone "Colegio", para mí es un Aparcamiento. Un aparcamiento de niños, con todos los servicios necesarios para mantenerlos contentos a ellos y a papá y mamá: cafetería llena de chuches, papelería donde se les hace comprar todos los adminículos supuestamente colegiales, restaurante donde se les obliga a comer (y digo bien con "obliga"), gimnasio para extra-escolares por el quei se cobra a lingote de plata la hora. En fin..., todo un centro comercial y de ocio, como puedes ver.

    Todo ello laborado convenientemente por el profesorado adicto, que trabaja gratis fuera de la jornada laboral (y lo peor: también dentro de ella a cuenta de la Hacienda de la Comunidad de Madrid) y provee de abundante dinero fresquito al colegio, también llamada máquina de hacer pasta.

    ASí que, por una vez y sin que sirva de precedente (¿se lo he dejado clarito, sr. ZP?), me alegra que les haga cisco a los negreros para los que trabajo. :-)))) Aaahhhm, qué bien sienta ser malota... de vez en cuando :-)))

    PD: perdón de nuevo, Señor...

    ResponderEliminar
  6. Es más, debemos ser malos con los que nos quieren poco.

    P: Estás perdonada.

    ResponderEliminar
  7. 2 cosas:
    - si esa comida es tan mala ¿no deberían prohibirla para todos?. Otra contradicción más en la que no entran los medios de comunicación. Han entrado en lo de los anuncios de "relax" porque les tocan los ingresos.
    - yo, lo siento, pero sí que abogo por poner reglas en el vestir. Estos días de verano no es lo más bonito del mundo ver a los fulanos con bermudas y chanclas por la calle. Ni a ellas con modelitos imposibles. Es un atentado contra el buen gusto y una falta de respeto a uno mismo y a los demás.
    Yo dejé de ir los domingos a FNAC (multinacional francesa para que se enteren los progres) por no ver a los chandaleros. Y también a los de EL PAÍS bajo el brazo. también.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los anuncios de Relax, Caraguevo, es la típica demagogía socialdemócrata que se gasta este gobierno de "beatos" para hacerce perdonar los jueguecitos sexuales que enseñan en las escuelas. ¿Está prohibida la prostitución?, no. Pues entonces, a que juegan. Mientras les enseñan a niños de 11 años como deben masturbarse, se hacen los ofendidos con esos anuncios, vamos venga ya, que se os ve el plumero...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.