sábado, 12 de junio de 2010

Zp en su salsa y acunado como un bebé por los suyos


El otro día, entre abrazos, miradas cómplices y rollito del bueno, se reunieron en el Congreso unos cuantos padres de la patria "socialista" (Mister X, Barrionuevo, Corcuera, etc...., gente de fiar, y caballeros de izquierdas), para rendir un merecidísimo recuerdo a la figura de D. Pablo Iglesias, primer socialista obrero y apañao, en ocupar un puesto de Diputado en el Congreso. Entre el fragor del momento y las declaraciones laudatorias que ellos mismos se lanzaban sin ningún tipo de rubor (estos tíos serán lo que sean, siempre chungo, pero en humildad, no los gana naide), Rodríguez Zapatero, a cuenta de lo que le traía al convite, soltó varias perlas socialdemócrata: "No solo siento orgullo, siento alegría". ¿De qué sientes alegria, calamidad?, a ver dime, ¿de que te sientes tan orgulloso, de ver como se desangra el país?
Y esta otra: -"Somos el partido de las políticas sociales. Las grandes conquistas sociales llevan la firma del PSOE: extensión del sistema sanitario, de las pensiones no contributivas, ley de dependencia...". Mira chaval, a ver si te enteras de una puñetera vez..., la mayor conquista social a la que puede aspirar un padre de familia para darle de comer a sus hijos, es tener trabajo. Siempre que los socialistas llegáis al poder, la miseria. la necesidad, la impotencia de no llegar a fin de mes, las lágrimas, tarde o temprano, más temprano que tarde, empieza a aflorar por las familias. Ustedes nutren al Partido, de políticas miserables, es decir, las políticas que crean miseria, necesidad, pobreza, impotencia, etc.... Sólo valen vuestras ideas, vuestros dogmas, para crear riqueza en
la Casa común socialista, esa secta que algún día se marchará cuesta abajo y sin freno por el vertedero de la Historia. A cada cerdo le llega su San Martín. Tiempo al tiempo.
Y ya puesto a soltar sandeces, que deberían avergonzar a cualquier socialista decente (alguno quedará, ¿no?, digo yo, ), esta otra: "Estos días he oído críticas a los sindicatos. Gracias a ellos tenemos pensiones (¡¡¿¿¿????!!..ehinnn!!!). Quiero denunciar la demagogia de los que criminalizan todo el día a los sindicatos en nuestro país".
¿¡La demagogia!?...., anda, me voy a callar.

2 comentarios:

  1. Los saciatas crean miseria y penuria por pura necesidad: saben que así consiguen más votos , valiéndose de la incultura y de la falta de espíritu crítico.

    ResponderEliminar
  2. Son caciques mantenidos por votos. A veces creo que lo suyo sería pasar una prueba intelectual- cultural para poder votar. Quien quiera votar, que se prepare.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.