miércoles, 9 de junio de 2010

Mi costillar, Sr.IA, se encuentra henchido de amor.

2 comentarios:

  1. Espectacular... Para mí esto es yoga.
    Del coro de la Catedral de Wensminster, veo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Bendito paisano y tocayo tuyo!
    Prefiero el calentón del alma-corazón, que el de la cabeza, que para eso ya se encarga el Lorezo-sol de calentárnosla cuando llega esta época…, y si te digo la verdad calentones a partir de ahora poquitos.
    Por supuesto Israel frente al fanatismo. Democracia frente a barbarie. Actividad frente a activistas-terroristas-fundamentalistas-funambulitas.
    El término acuñado por Herrera de “el sodomita antisemita”: bordao.

    No puede estar uno al quite en todo momento. Ya sabes que trabajo con la pantalla a un palmo y, la verdad, no siempre apetece.
    Además sabes que creo que tan malo es la falta de información como el exceso; y al menos yo necesito tomar distancia.
    Es una manera de sobrevivir al calentón, pero en este caso estomacal, que me producen esta generación de “patriotas” que no son más, y me refiero a todos, que una partida de demagogos baratos, que nos salen carísimos al resto de los ciudadanos de a pié, y que como siga la cosa como va, nos van a cobrar hasta por respirar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.