miércoles, 23 de junio de 2010

Luís Herrero se ha vuelto definitivamente tonto del culo

Reconozco que el muchacho tenga que crear una cierta tensión en su programa de Aradio para hacerlo más ameno, más interesante, más lo que el crea que tenga que hacer para vender seguros MAPFRE o lo que le salga de la rabadilla. Pero hoy, y no es el primer día, se ha pasado tres pueblos reconociendo el derecho de la mujer musulmana (y oprimida) a llevar burka en nuestro país, en cualquier lugar.
Hago hincapié para que se note severamente lo de cualquier lugar.
En su casa, como si se pone un saco de patatas, que estéticamente es lo mismo.


Este hombre viene a decir y argumenta (ay !! argumentos…) que el burka no está sumiso al Islam, y entonces, me he vuelto a decir a mi mismo como el que no quiere la cosa: ¡este tío es gilipollas!.

Yo creo sinceramente, que nos toma el pelo a todos, pero eso tiene un precio don Luís Herrero, que yo, por ejemplo, empiece a dudar de su hombría de bien.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde que abandonó la política (¿¿¡¡...!!??), ¿sigue en ella?, y empezó en ES Radio, dedica más tiempo a debatir y defender su condición de Merengo (Madridista) con Garci y Brandau que a hacer Radio de la buena.
    Creo que no van a ser la renovación del medio, pero al menos, como lo fueron antes y recordando a su tocayo Antonio Herrero, un contrapunto en el monopolio de medios y plataformas de trincheras.
    A mí particularmente no me hacen ninguna gracia todas estas cadenas de sede en Madrid, que de carcas se pasan tres pueblos (intereconomía,tele-secta). El termino medio y pondero es el que busco, (practicamente inencontrable en esta país cainita); gobierne el que gobierne.
    Además tiene que hacerse ver el abuso en esa casa del aire-frio acondicionado; tanto Luís como Federico están desarrollando una ronquera crónica.

    ResponderEliminar
  3. Es que algunos tienen unos complejos frente a la morería que no se pueden aguantar!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo a Luís Herrero demasiado modosito en su programa... Luego, sin embargo, cuando sale de ahí y llega, por ejemplo a Madrid Opina..., caray con el cambio. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.