viernes, 18 de junio de 2010

Leire ministrable

Según tengo entendido, el mandamás del Fondo Monetario Internacional (FMI) Don Dominique Strauss-Kahn, se ha largado de España más tranquilo de lo que llegó tras enterarse por propia boca de nuestro amado presidente que tiene en mente una remodelación de su gabinete: "Vamos a poner en valor a Leire Pajín, Dominique".
En ese justo momento, Dominique (no se puede tener un nombre más cursi y faltón) ha respirado tan profundamente que las aletas de su portentosa nariz han vibrado, por saber de antemano, que esta era una medida obligatoria para que España (lo habian tratado en el Club Bilderberg) comenzara a desfilar por terrenos firmes y seguros.
"Dar paso a una nueva generación preparada intelectualmente para sacarnos de la crisis". Ha comentado un Zapatero exitado sensiblemente por el éxito de la propuesta en los foros económicos.
Estas han sido las palabras concretas que Zapatero le ha susurrado al mandamás de la pasta mundial antes de coger las maletas para irse al aeropuerto: "¿Y que te parece Bibi Aído de Vice-primera y Pedrito Zerolo en Defensa, Dominique?".


4 comentarios:

  1. Ya sólo faltan Mortadelo y Filemón para Exteriores...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene solución, Guido. A mi me supera esta situación, de verdad.
    Yo intento tomármelo con calma y algo de guasa. ¿Que nos queda por ver?.
    Creo que los europeos, deben estar incluso más acojonados que nosotros. Ellos, es ahora, en estos momentos, cuando están descubriendo que nos dirigen una panda de desequilibrados mentales.
    Y esto, asusta un huevo a cualquier persona que siga teniendo la cabeza en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. La maldita pena es que lo que tú planteas con guasa y cachondeo (en cualquier país serio sería impensable) aquí puede muy bien ocurrir, gracias al talento de nuestro bienamado líder.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, impensable en otro país desarrolado. Será que nos estamos convirtiendo a pasos agigantados en un país subdesarrollado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.