domingo, 13 de junio de 2010

Te van a crucificar de todas maneras, periodista. A lo hecho, pecho.



3 comentarios:

  1. Vi el segundo de los vídeos en "El gato al agua" el otro día, pero como no había visto el programa donde ocurrió todo, me quedé un poco en blanco. Busqué en internet y encontré las cosas que le había llamado a la otra.

    ¿Un consejín? Si cuando incrustas el código del vídeo te vas a la parte donde está el html y reduces las dimensiones que le vienen impuestas por defecto, te quedará adecuado a la plantilla que usas. Además, también puedes centrarlo.

    Saludos domingueros.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el periodista, se ha pasado tres pueblos en la formas. Sinceramente yo pienso igual que este hombre, quitando lo de zorra, a mí, lo que haga en su vida privada me la trae al pairo, supongo que al periodista le ocurrirá lo mismo, pero se calentó.
    Me quedo con lo de guarra, eso sí. Y además una guarra que trabaja para nosotros, una guarra pública, que mantenemos con nuestros impuestos. Estamos en la estrategia socialista por antonomasia. Ellos crean un problema con sus políticas de ingeniería social, y a alguien se le calienta la boca, y ya la hemos liado otra vez. Ya tenemos a la pobre consejera que con sus políticas intervencionistas depravan en lo más íntimo a los pequeños, ofendida. Pobre.
    La derecha reaccionaria y cavernaria ha salido de su cueva. Son unos fascistas.
    Esto es lo que hay.
    Mientras, nos dejamos colar toda esta basura infecta que salen de los cerebros atrofiados y enfermos de la clase política.
    Este pedagogía/depravada que se traen con lo más pequeño esta gentuza socialista, me puede, Grrrrrrrrr!!

    Gracias por el consejo.

    Saludos domingueros también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Aquí sólo puede insultar la izquierda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.