sábado, 26 de junio de 2010

Frase imbécil del día

"Ya hemos logrado que el PSOE pierda las elecciones, ahora lo único que hace falta es conseguir que el PP no las pierda."
(Alberto R. Gallardón- Alcalde de Villa zanjas)

Primero; tenéis que ganar las elecciones, por lo tanto, cómo bien dice esa leyenda gongelandesa “No vendáis la piel del oso antes de cazarlo, porque hasta las garras, todo son pezuñas” o algo así.
Segundo; ¿me puedes repetir eso de que habéis logrado que la PSOE perderá las elecciones por culpa vuestra?, es que no le entendido bien Alberto. Mira, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
Si la Oficina de Contratación a tiempo completo para los amigos, o sea, la PSOE, cae, no os lo debemos a vosotros, maricomplejines, se debe principalmente a que una gran mayoría del pueblo (suena rancio, ¿eh?) hemos calado hasta el tuétano a esta panda de impresentables que nos lleva a la ruina más absoluta.
Ustedes, jerarcas del PP, han estado todo este tiempo callados como putas en rastrojo (¿?).
Así, que menos lobos, Caperucit@.


7 comentarios:

  1. Y a él que más le da, si el otro día dijo que el enmigo era la crisis, no el PSOE, que para él debe ser su aliado.
    Si cierra la boca revienta.

    ResponderEliminar
  2. aspirante, no olvidemos nunca, jamás de los jamases, que este Gallardón siempre fue el preferido de ese oligarca llamado Jesús de Polanco. Siempre lo consideró su chico en la Derecha. Si caía la Psoe, daba igual, estaría el Gallardón para seguí dándole beneficios.

    ResponderEliminar
  3. Este tío es un majadero de los pies a la cabeza. Ya no tengo dudas de que la inmensa mayoría de los políticos españoles aspiran al poder por el poder, y los ciudadanos les importamos medio colín. sin embargo, algunos se esfuerzan en ocultarlo. Éste, sin embargo, no sólo no se esfuerza, es que es tan inútil el tío que se le ve el plumero en cuanto asoma la nariz. No esperaba nada de él; de su partido, sin embargo, sí, pero me equivoqué completamente. Este PP marianil es tan perverso e inútil como el PSOE. ¡Pobre España!

    ResponderEliminar
  4. Ayer salió Javi Arenas, S.Cid, con la misma teoria del majadero madrileño. Mejor que te lo cuente LD en su editorial de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el editorial. Lo clava de la A a la Z. Qué pena que este PP no aprenda...

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿no falta un 'del' entre 'frase' e 'imbécil' en el título de la anotación?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.