domingo, 13 de junio de 2010

Frase imbécil del día

«Frente a nosotros, nos encontramos la irresponsabilidad del PP, si no tomamos medidas, nos critican. Si las tomamos, también nos critican»

(D. José Blanco, cráneo privilegiado del gobiernodespaña)

¿Para qué se habrá creído este paisano que está la oposición en un país democrático...?

3 comentarios:

  1. "en un país democrático".
    That's the question.

    ResponderEliminar
  2. La prueba de que no hace falta el Ministerio de Igualdad es José Blanco: si un tipo con éste nivel puede llegar a ministro y vicepresidente del gobierno, es que el estado y su régimen de libertades igualitarias, da facilidades tanto a los necios (si cabe a estos más), que a las personas capaces. El problema es que estos últimos se han retirado del espanto. Huérfanos de buenos gestores de lo público andamos.

    Una cosa: ¿lo del aspecto del blog es transitorio, o provisional? Has pasado del banco inmaculado, a la caseta de obras.

    ResponderEliminar
  3. Posodo; debería haber escrito esas palabras en/con cursivas, cierto.

    Locuaz; Tú sabes que la llegada a la jerarquía de un partido político en España se hace a través de puñalaitas traperas por la espalda.
    Y Pepiño, Don Pepiño, debe ser, es más, lo es, un experto en el manejo de las navajas de Albacete.

    Estoy de obras en el blog, eso es cierto. Aunque también te digo que el loook "caseta de obra", me está gustando, quizá lo deje así. Antes, of course, lo tengo que consultar con mi diseñador de proyectos faraónicos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.