viernes, 18 de junio de 2010

Frase criminal del día

"Lo que más me ha costado de todo lo que he hecho en mi vida quizá haya sido tener que rebajar el sueldo un cinco por ciento a los funcionarios públicos".
(José Antonio Griñán -Llamarme Pepe)


Poco parece haber vivido usted, Sr. Griñán. Pepe, Pepito en su nuava mansión de cacique andaluz, sabe de sobra, que su particular caladero de votos se encuentra en ese inmenso colectivo de funcionarios (sobra el 50%) que nutren con garbo la Administración socialista....Uy, perdón, quise decir, andaluza, y en cultivar como melones de secano los votos que aportan la flojería (es lo que tiene el socialismo) del PER.
De los que llevamos cobrando casi la mitad del sueldo (autónomos, empleados de la empresa privada, etc..) en menos de un año, este mequetrefe sociata, no se acuerda. Simplemente no existimos para Pepe.
Que desagradecido.

3 comentarios:

  1. De recortar subvenciones al cine, a las TV., a los de la memoria sectaria, et. etc. etc., coches oficiales, el árabe como segunda lengua... y otros mil etcs., no dice nada.
    Si con un poco de suerte le diera un cólico nefrítico...

    ResponderEliminar
  2. Andalucia y Extremadura,son las regiones españolas más subsidiadas, con menor renta per capita, con mayor número de funcionarios y con mayor tasa de paro.
    Son las dos únicas comunidades que reciben el PER, ese subsidio de paniaguados y de voto cautivo de 420 euros mensuales para quienes cumplan el requisito de 20 peonadas anuales.


    El PER le cuesta al Estado 750 millones de euros al año, que se reparten entre los 150.000 andaluces y extremeños que lo cobran.

    ResponderEliminar
  3. A estos tipos nunca le sucede nada, aspirante. Están blindado, a parte de tener la cara de cemento armado

    Natalia, verdaderamente asustan las cifras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.