viernes, 11 de junio de 2010

Frase criminal del día

"Occidente convierte su moral en dominación"

Amin Maaluouf (Último Príncipe de Asturias)

Al pollo este, hace tiempo que le llevo siguiendo el resuello. En su faceta de cuentista y novelista, no voy a entrar, no me interesa. Entro en lo que me toca. El premio que le han concedido con mi dinero.
Parece que los españoles tenemos que soportar que nuestros impuestos estén destinados a sufragar los gastos de un mierda que lleva comparando el Islam con occidente desde hace mucho tiempo. El notas, incluso, no se privó de ello el día que masacraron Nueva York, mi NY.
No me cabe la menor duda que toda esta mierda se sustenta bajo la mirada inquisidora de la Alianza de Civilizaciones..
La gallina ésta con gafadepasta vive en Paris. Supongo que a la ciudad de la Luz, no llegan las imagenes de los Ayatolás iranies colgando de los huevos a los homoxesuales.
Malditos hijos de perras progres...

8 comentarios:

  1. Ek premio Príncipe de Asturias a la Gilipollez y la Hijoputez se lo concedo al lumbreras que ha designado al moro éste.

    ResponderEliminar
  2. Aspirante, lo más gracioso del tema, lo que da un poco de jindama y algo de miedo, es que el buenista este, es cristiano libanés.
    (¿Sindrome de Estocolmo?)

    PD: No te vayas a meter con los cristianos que te veo venir, Aspirante....Je jeje.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y este cambio de decoración, Bate? ¡Qué chulo te ha quedado?

    En cuanto al nuevo Príncipe de Asturias..., caray, me habéis dejado ojiplática. Yo lo tenía en muy buena consideración (literaria). Todo lo que he leído de él (aunque tampoco es mucho) me ha gustado. No tenía ni idea de que fuera de los de la Alianza de Civilizaciones zapateril.

    ResponderEliminar
  4. Gracias S.Cid, le he dado una manita de pintura al salón, y todavía no he acabado.
    Yo creo, S.Cid, que un tipo que vive en Paris de puta madre, ojo, que no me parece mal, mientras a sus paisanos libaneses lo machacan los islamistas, lo último que espera uno es que diga esto: "Occidente convierte su moral en dominación". Estamos en lo de siempre; la equidistancia de los cobardes.
    -Hey!, tío, eres un cobarde, vale, lo admito.

    Pero no sustente tu falta de hombría en la equidistancia.
    No, no todas las culturas son iguales de benevolas. Un ejemplo es, que él no vives en Oriente Medio.
    Perdón por el tostón.

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente, como dijo aquél, «París bien vale una misa».
    Recordemos que Jomeini no se exilió a Arabia, Iraq, o incluso el Líbano, no, estaba lanzando sus diatribas contra el Sha desde... París.
    Tal vez el problema sea precisamente ése: que las cosas que van marcando la pauta ya hace tiempo que sucedieron, y claro, la gente no tiene capacidad para guardar tanta información, es, como si dijéramos, un anti-Alzheimer, y sólo se acuerdan de lo más reciente, los árboles que, naturalmente, no permiten (con toda la intención) ver el bosque.
    P.S. Con las costillas molidas, ¡y te metes en obras! ¡Y encima te está quedando bien!

    ResponderEliminar
  6. De lo que se entera uno leyéndoos. Después de leer varios libros del figura me entero de que es libanés y cristiano, yo lo hacía egipcio, no sé por qué. Como dice S. Cid, lo que he leído me gusta pero, como aunque quiera no puedo separar la obra del autor, buscaré nuevas cosas por las estanterías.
    Con la estupides del buenismo y el estar pidiendo perdón por existir todo el santo día la derecha estamos en admitir todo, y todo nos parece bien. El otro día comentaba César Vidal un chiste alemán de los años 30. "El gobierno alemán va a meter en la cárcel a los judíos y a los ciclistas. Y la gente preguntaba: ¿por qué a los ciclistas?"
    Pues eso, daban por hecho que a los judíos había que meterlos en la cárcel. Lo triste del caso es que lo conté el otro día y las tres personas que lo oyeron dijeron lo mismo que el pueblo alemán hace 80 años.

    ResponderEliminar
  7. Posodo; Das de lleno en la tecla de la cuestión. La falta de perspectiva histórica que denota la crítica occidental contra todo el entramado que se cuece en aquella zona del planeta. El incidente de la Flotilla Pro terrorista de Hamas, es sólo la enésima excusa para atacar a Occidente, que en este caso, está encarnado por el Estado de Israel.

    PD: Siempre he sido un tipo muy limpio y ordenado en las labores doméstica. Aún padeciendo fuertes dolores en mi costillar, no ha sido óbice para acercarme a un bosque cercano que hay cerca de casa en busca de unos cuantos maderos con el que decentar las paredes del salón.

    ResponderEliminar
  8. Caraguevo: "...lo que he leído me gusta pero, como aunque quiera no puedo separar la obra del autor, buscaré nuevas cosas por las estanterías."

    Tema bastante interesante el que sacas a relucir de pasada, Caragueo. Yo tampoco puedo despojar de la obra de un artista, músico, escritor, etc, su decencia personal y política. Ayer en un foro un tipo dijo que a él le encanta leer a García Marquez. Yo reconozco que es un genio, pero dejé de comprar libros suyos cuando me enteré que era un esbirro de Fidel Castro (¡Toma ya!!). Si hoy me entero, por poner un ejemplo, que Karlheinz Stockhausen fue oficial nazi de las SS, dejaría de escucharlo. Me dolería, por que me gusta su música.

    En cambio, fíjate tú, Caraguevo, no me cuesta ningún pero que ningún esfuerzo dejar de ver cine español...je jeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.