miércoles, 16 de junio de 2010

España está muy malita, muy malita.

España se haya a estas alturas del curso como una gran cancha de baloncesto.
Nos encontramos políticamente en el tiempo muerto del inacabable partido que empezó con el advenimiento de esta tropa que padecemos al poder.
El gobierno no sabe aún, ni se decide, sobre el camino que debe elegir para que la sangría de votos que le espera a la vuelta de la esquina (después de la Juerga General que preparan para todavía no sé qué los sindicatos), no devenga en una verdadera hemorragia que le haga perder los signos vitales antes de entrar en el quirófano. Mantener el poder es lo que cuenta.
La fría, lúgubre y temida sala de operaciones se encuentra en Berlín. El cirujano jefe que debe acometer dicha operación es una mujer que caló desde el primer momento al nefasto iluminado que gobierna el timón del país:
-Así, que de tonterrías, las justas, ZaPaterrro.
Supongo que le habrá dado a entender con pocas palabras la doctora fierro a nuestro chico la situación en la que se encuentra. Toca muchos calditos, nada de alcohol ni productos alucinógenos y mucho trabajar.
El no, que no sabe lo que es eso, a nosotros.
A los de siempre, vaya.

10 comentarios:

  1. Me gusta eso de la Juerga General.
    Lo malo es que los cubatas de Toxo y el barbas los pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
  2. Como bien apunta Aspirante; "los cubatas de Toxo y el barba los pagamos entre todos". Y aún peor, lo hacemos a precios de Hotel Villamagna y no de cafetería de barrio...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dicen los “expertos” en economía que la familiar no es comparable a la estatal. Pero francamente, creo que para los ciudadanos de a pié es la asociación de ideas más clara.
    Si en una unidad familiar se gasta más de lo que se ingresa, y además ese gasto se destina a caprichitos en vez de cosas necesarias; si no existe planificación ni previsión; si todos tiran de la manta en cuanto a gasto; pues el banco que es un cabrito por definición, llega un momento en que no nos fía más.
    Si éste presidente y acólitos que nos van a marcar por muchos años mal que nos pese, se ha dedicado a dilapidar las reservas del estado endeudándonos a todos pá los restos, es normal que los bancos europeos que son los acreedores mayoritarios de la deuda personal y estatal nos tengan ya en la lista negra de morosos.

    Todo esto lo debió aprender Zapatero en aquellas primeras lecciones de economía acelerada, que se ve no fueron muy prácticas y que se pueden resumir en:
    1er. Axioma: “las gallinas que entran por las que salen” (que diría el cansino).

    Voy a ver como va la SELECCIÓN…natural; ya sabes lo de Darwin y la supervivencia. Aunque tmb lo de la botella de anís del mono.

    ResponderEliminar
  5. Y la Roja descoloreando...Lo que le faltaba.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que pasa cuando se va de tan favorito

    ResponderEliminar
  7. Guido, es la que mejor fútbol hace. o hacía, yo qué sé.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, hasta en el fútbol empieza a irle mal a zp. Había elegido hoy (día en que jugaba España su primer partido) para presentar la gilitontería esa que llevan eones preparando a ver si pasaba desapercibida, ¿no? Pues que se jorobe el don inutil Rojo (no lo digo yo..., lo dijo él mismo de sí mismo). Si le gusta..., por mí como si quiere ser verde, morado o amarillo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, en eso te doy la razón pero, el fútbol es tan injusto como la vida misma

    ResponderEliminar
  10. "haya" está mal, se escribe "halla"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.