sábado, 19 de junio de 2010

Bono


D. José Bono, el socialista cristiano (valiente oximoron), actúa esta noche como Estrella de la Ilusión en La Noria.
Es este (lo digo por si hay alguien aún lo suficientemente puro para no saber de qué va esta basurilla), un programa de debates, tertulias y entrevistas del higadillo, pero que por lo visto, y aparte de todo esto, es también una magnífica maquinaría propagandística que los socialistas emplean -lo que haga falta- de vez en cuando para darse un lavado en sus impolutos rostros de cemento armado.
Ya estuvo en este estercolero televisivo hace bien poco el huero e insípido Pepe Blanco, enumerando las diferentes medidas que el gobierno de la nación iba a tomar para paliar la crisis en la que ellos mismos han tenido el delicado detalle de meternos hasta el corvejón de la miseria.

Todo en José Bono (hijo de falangista y defensor a ultranza de la Memoria Histérica) es una impostura. Empezando por su felpudo capilar (¡ay..., los soberbios, no podéis ocultar vuestras arrogancias!, a este paso, acabarás gastando la cabellera de Evo ,) y acabando por su falso cristianismo. Su ideología socialista es bastante ortodoxa, eso sí, el dinero es de todos, por lo tanto; recoge merecidamente la porción del pastel que le corresponde.

Contaba esta mañana el gran César Alonso de los Ríos en LD, una deliciosa anécdota que nos puede ayudar a conocer mejor lo que se cuece por el cabezón de este patricio manchego. El tipo tuvo el cuajo de confesar (nunca mejor dicho) ante un teólogo jesuita y él mismo, que el dogma de la resurrección de Cristo era un lastre que no dejaba modernizarse a la Iglesia... ¿?.
Y que esta, la Iglesia, debía cambiar el rumbo para acomodarse a los nuevos tiempos. Como dijo San Pablo, si Cristo no resucitó, nuestra esperanza es vana.
Creo que lo único verdadero en la vida de este pobre hombre rico son las patraña de mentiras consentidas en la que ha estado navegando (muy bien, por cierto) desde que nació.

PD: Sobre la muerte de Saramago: El Mundo "...referente moral". ¡¡Puafff.. que asco!!, igualito que
L'Osservatore Romano, lean, lean: "Colocado lúcidamente en la parte de la cizaña en el evangélico campo de grano, se declaraba insomne por el solo pensamiento de las cruzadas o de la Inquisición, olvidando el recuerdo del gulag, de las purgas, de los genocidios, de los samizdat culturales y religiosos".

10 comentarios:

  1. Hombre, Bate, deja que se explique y nos aconseje!
    Yo necesito saber cómo le concederían a mi hijo una hipoteca como la que le han concedido a su hija sin tener ingresos!
    Necesito que me diga cómo se monta una hípica tan boyante con sus ingresos!
    Cómo se consiguen tantas joyerías!
    Más que nada por que estoy harto de trabajar, y necesito aprender a multiplicar mis ingresos en la misma proporción que él lo hace.
    Por cierto, yo tengo más pelo que él y sin implantes!

    ResponderEliminar
  2. Lamento informarte aspirante, que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un periodista de esta ganadería mediática ponga en un aprieto a Pepito "aticos".

    Celebro su cabellera!!

    ResponderEliminar
  3. Más tonto no se puede ser, sólo ese gen populista para aparecer en El País como "líder carismático"... (pagando claro, habría que ver quien convirtió Caja CLM en un cubil de pufos) Lo de aconsejar a la iglesia que rechacen la resurrección es total. :) No sé si es verdad, pero le pega. Ej que a veces, ser tonto es pecado...

    ResponderEliminar
  4. Escúcheme Sr. IA, que el qué ha contado la anécdota de esta calamidad esta mañana en LD es el señor Alonso de los Rios. Yo sí me la creo porque conozco el percal del colega, no olvidemos que este tipo dijo votar a favor del aborto por ser lo mejor para la mujer. Olvidándose en su criminal perorata que también es lo peor para la criatura.
    Da lo mismo. Este tio es el caballo de Troya que el socialismo quería meter a trompicones en la Iglesia para dividirla.
    Se cree demasiado importante el majadero.
    Acabará loco, al tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor es que Bono es mas listo que tu aspirante y por supuesto que es obvio que bate es muy importante. Por cierto, lo de todo para todos es una ideologia comunista y la gran mayoria de los que apoyaron la ley del aborto, que reduce el numero de abortos y si no te lo crees enterate, son cristianos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, mira, de verdad que ya metido en faena, no me importa responder a tu comentario, a pesar que no me hace mucha gracia contestar un Anónimo. Entiéndeme chav@l, es como dirigirse a una pared., o ya puesto, a un comunista.
    Pero ahora te pido que te centres, expongas de nuevo la idea que quieres transmitirnos y por último, que perfecciones tu sintaxis.
    ¡¡No me he enterado un huevo!!

    Me imagino por dondes respiras, pero debes afinar un poco más.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Bono es la demostración palpable del cinismo, de la impunidad más obscena de un sujeto que se ha enriquecido desde la nada hasta amasar,con un sueldo público, una fortuna que asciende a más de 7 millones de euros.
    Y la Fiscalía mirando para otro lado y la sociedad civil tragando que este santurrón falsario y fenicio se lo lleve crudo, en un ejercicio de trinque y mamandurria espectacular.

    Repecto a Saramago,no admito en absoluto que se dijera (y diga) que es "un referente moral", cuando era un estalinista, loador y apologeta del castrismo y de las dictaduras comunistas.

    ResponderEliminar
  8. este tipo tiene tanta, pero tanta,tanta, tanta cara..., que sin duda por eso se puso pelo: a ver si así se le achicaba un poco el jetamen.

    ResponderEliminar
  9. Éste sólo es católico a tiempo parcial...

    ResponderEliminar
  10. Yo de Saramago creo que tengo sólo un libro,... porque me lo regalaron, claro. Aún no lo he leído ni sé en este momento en qué estantería puede estar. Dicen que no sé qué obra está bien: cuando me entere de a quién van los derechos de autor, decidiré si la compro, pero, hoy por hoy, no.
    Por el contrario, lo que sí estaría bien tener es el conjunto de los libros de Bono, me refiero a los libros de contabilidad, en su edición no autorizada, claro. ¿Sería por esta obras por las que Lara le dio el adelanto que le hizo?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.