martes, 1 de junio de 2010

Amo a Israel



38:16 Hebrew
וְעָלִיתָ עַל־עַמִּי יִשְׂרָאֵל כֶּעָנָן לְכַסֹּות הָאָרֶץ בְּאַחֲרִית הַיָּמִים תִּהְיֶה וַהֲבִאֹותִיךָ עַל־אַרְצִי לְמַעַן דַּעַת הַגֹּויִם אֹתִי בְּהִקָּדְשִׁי בְךָ לְעֵינֵיהֶם גֹּוג׃ ס

12 comentarios:

  1. Con declaraciones como ésta, te arriesgas a que venga un pacifista y te queme el blog...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nada me haría más feliz, Guido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha querido la casualidad, lo que los cristianos llamamos Santa Providencia, que esta historia de los barquitos me pille leyendo "La guerra de los seis días" de Michael B.Oren.

    Si cae Israel, caemos todos. No hay más que decir.

    Pd: En este blog se defiende la causa israelita, la libertad, la democracia, la igualdad, la libertad de expresión. Si hay alguien entre los lectores que esto le parece mal; sólo le puedo indicar la salida.
    No hay término medio, o se está con la libertad, o se está con la dictadura islámica.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor no tienes que esperar mucho; me parece que hoy regresa alguno de esos cooperantes, subvencionados y filoterroristas, trayendo algún cóctel Molotov que le sobraron como parte de la ayuda humanitaria que llevaban.

    ResponderEliminar
  5. A mí, por encima de la condena contra Israel, lo que me molesta es la comparación de lo que allí sucede con el Holocausto, y ver cómo países como Turquía andan sacando pecho. Como si fuera una verdadera democracia y el paladín de los derechos humanos...

    ResponderEliminar
  6. Mira Guido; si Israel tuviera una especie de Legión extranjera como la que tienen los franceses, es probable, que me alistase en sus filas. Je jeje.

    ResponderEliminar
  7. No debemos entrar en la tontería esa de los derechos humanos y demás pamplina, de sobra sabemos donde se respeta en esa zona del planeta la Libertad. Israel es una democracia, los paises fronterizos, son una dictadura.
    No creo que veamos a ningún perroflauta progre yéndose a vivir al paraiso musulmán.

    ResponderEliminar
  8. Ya me hubiera gusta ver una flotilla parecida, acercándose a Irán en apoyo de la oposición. A la misma que asesinaron sin piedad en las calle sin que por aquí, nadie saliera a manifestarse.

    ResponderEliminar
  9. Shema Israel
    Adonai Elohenu
    Adonai Ehad.


    Escucha Israel
    El Señor es tu Dios
    El Señor es Único.

    Yo tambien amo a Israel.
    El pueblo elegido por mi Dios.

    ResponderEliminar
  10. Los titulares de la 'prensa libre' hoy en España eran para vomitar...
    Aquí siempre se manifiestan los mismos, los pijiprogres que lo mismo apoyan a los Castro en Cuba como llaman asesinos a los israelíes por defenderse...
    Un asco, vamos.

    ResponderEliminar
  11. Pues he oído en la tele al padre de unos de esos "cooperantes" (¿cooperantes..., de qué?)diciendo algo así como: "Si hacen esto con los europeos, ¿qué no harán con los palestinos?". Y se queda tan ancho.

    Con tipejos así, ¿cómo va a ir el mundo? Es obvio que para esta gentuza la primera regla que debe cumplir el judío es dejarse matar. Manda webs.

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, Bate. Lo de los medios es repugnante. Estoy viendo un debate en Telemadrid, con una chiflada, que va de contemporizadora normalmente, diciendo: "es que no puede entender por muy sionista que se sea que se apoye esto (el asalto)". De verdad, ¿qué pensarían si utilizásemos los mismo términos pero al contrario?: "No puedo creer que un ser humano con el cerebro intacto no apoye a Israel..." ¿Bonito, verdad? Pues a estos le da igual.

    Es de vergüenza. Los primero siempre en meter la pata y los últimos en reconocerlo.

    TINTIN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.